Contáctanos +56990383333 contacto@nutic.cl
Síguenos 

Todos los cursos

Plyo: Trituradora combinada
Bobby ha preparado combos y progresiones de pared a pared para mantenerte alerta en este ejercicio desafiante. Manténgase enfocado para que no deje que su forma se escape.

Después de completar el entrenamiento, seleccione un enfriamiento de Explorar.
Entrenamiento funcional: Piernas de fuego
Da Rulk viene a por tus piernas en este entrenamiento, con ejercicios combinados para poner a prueba tu agilidad y un remate de rehenes sin parar. Esté atento a las modificaciones de bajo impacto en la pantalla si es necesario.

Asegúrese de terminar con un enfriamiento de la sección Explorar.
Estiramiento: Deslizamiento de cuerpo completo
Solo se necesitan unos minutos con Tahl para lograr una liberación de cuerpo completo que lo ayudará a moverse mejor en todos los planos de movimiento.

¿Te encanta esta sesión de estiramiento? Toque guardar para que pueda volver a él en cualquier momento.
Peso corporal HILIT: Mover para tonificar
Alexz puede comenzar con rondas cortas y agudas para una explosión de cardio, pero pondrá a prueba la resistencia de la parte inferior del cuerpo a medida que profundices en el entrenamiento. Recuerda optar por descansos activos para sacar aún más provecho de esta sesión.

El día de entrenamiento no termina hasta que hayas terminado con un enfriamiento de Explore.
Fuerza HIIT: Fuerte sin parar
Este festival de sudor con Ashley pondrá a prueba tu core y tu destreza con las flexiones. Cuando suelte las flexiones excéntricas, prueba tu fuerza controlando el ritmo mientras bajas el pecho hacia el suelo.

Después de su entrenamiento, seleccione un enfriamiento de Explorar.
Fuerza HIIT: Quema cuerpo total y abdominales
Toma tus mancuernas y entra en la zona, porque Ashley está entrando en calor. Mantiene la intensidad alta desde el principio, para que quemes grasa y desarrolles fuerza. Prepárate para sentir la quemadura desde tus tríceps hasta tus abdominales.

Después de su entrenamiento, termine con un enfriamiento de Explore.
HILIT de peso corporal: Quemar para definir
Traiga la energía, porque Alexz está presionando por repeticiones rápidas y buena forma para maximizar su quema y tonificación con este entrenamiento. Pero recuerda mantener un poco de reserva, porque la ronda final es un gran quemador de piernas que pondrá a prueba tu resistencia.

Dirígete a Explorar después de tu entrenamiento para seleccionar un enfriamiento.
Estiramiento: Volver a la buena
Empieza a sentarte con las piernas cruzadas en la colchoneta, mientras Sylvia te enseñará el arte de estirar para liberar la presión a través de la columna y la espalda.

Esta relajación de la espalda es perfecta después de una dura semana de entrenamiento o cuando ha estado sentado durante períodos prolongados. Pulsa guardar para que puedas volver a él en cualquier momento.
Plyo: Nucleo & circuito cardiovascular
Bobby ha diseñado este entrenamiento como un circuito central y cardiovascular que lo mantendrá funcionando a una alta intensidad desde el principio hasta el final. Tienes las mismas fases de trabajo y descanso, así que esfuérzate y haz que cuente.

Asegúrese de terminar con un enfriamiento de la sección Explorar.
Entrenamiento funcional: Complexión grande
Este entrenamiento se vuelve más y más grande, a medida que Rulk te prepara para algunos de sus movimientos funcionales más explosivos. Manténgase enfocado en la forma y respire profundo.

Asegúrese de terminar con un enfriamiento de la sección Explorar.
Luke & Chris: Sin límites de peso corporal
Luke y Chris están aquí para demostrar que solo necesitas 10 minutos para sudar. Tenga cuidado: este entrenamiento solo se vuelve más difícil, ya que los muchachos agregan progresiones a cada movimiento. Ir a tu ritmo.
Fuerza HIIT: Cuerpo completo imparable
Ashley está fuera para poner a prueba el enfoque y su poder de permanencia con movimientos de fuerza compuesta que harán quemar sus grandes grupos musculares. No termina hasta que golpeas tu núcleo desde todos los ángulos en el finalizador ardiente. Mantén tu forma apretada y alta intensidad.

Después del entrenamiento, asegúrese de completar un enfriamiento de la sección Explorar.
HIIT HIRT Fuerza: Resistencia al fuego
¿Listo para ir a lo grande? Luke llenó este entrenamiento con gran resistencia y grandes movimientos para desafiar la fuerza de todo el cuerpo. El ritmo es intenso, y eso es antes de llegar al núcleo y al finalizador de cardio Tabata. Bloquee su forma, encuentre su ritmo y ¡VAYA!

Después de completar el entrenamiento, reduzca su ritmo cardíaco con un enfriamiento de Explore.
Entrenamiento funcional: Cuerpo completo explosivo
Da Rulk combina sus movimientos favoritos y se vuelve explosivo para que te muevas en un plano completamente nuevo. Respira hondo y apunta a aterrizar suavemente. Oh, ¿mencionamos que hay un finalizador de burpees? Tienes esto.

No olvide realizar las modificaciones de bajo impacto en los movimientos balísticos donde sea necesario: busque el ejercicio insertado en su pantalla y escuche los consejos.

Después de completar el entrenamiento, seleccione un enfriamiento de Explorar.
Plyo: Explosión de poder
Bobby pondrá a prueba tus límites con movimientos combinados, progresiones y 2 series épicas en este entrenamiento. Entrena a una intensidad que puedas mantener para llegar hasta el final.

Traiga sus músculos de vuelta a la tierra con un enfriamiento de Explorar cuando haya terminado.
Peso corporal HILIT: Agitar y quemar
¡Ese famoso batido Alexz será aún más difícil en este entrenamiento! Ofrece una gran variedad de movimientos para poner a prueba la parte inferior del cuerpo y el torso desde todos los ángulos. Mantén tu intensidad alta, pero no te apresures, porque ahí es donde la forma falla.

Después del entrenamiento, asegúrese de completar un enfriamiento de la sección Explorar.
Estiramiento: Lanzamiento del concierto de rock
¡Lanza tus manos al aire... luego gira esos hombros como si realmente te importara liberar la tensión! Sylvia llama a esto su sesión de 'concierto de rock', porque está diseñada para estirar los brazos, los hombros y el cuello, y hacer que toques la guitarra de aire con una embestida profunda.

Presiona guardar para sacudir esta sesión de estiramiento cada vez que necesites un descanso.
Estiramiento: Sentirse bien
Acuéstese de espaldas para seguir a Tahl y deje que las olas para sentirse bien lo inunden. Esta sesión de estiramiento inspirada en el yoga está diseñada para abrir el pecho, aflojar los músculos y calmar la mente.

Presiona guardar para garantizar un acceso rápido la próxima vez que necesites una solución de estiramiento para sentirte bien.
Calentamiento: Arranque dinámico
Ya sea que esté a punto de levantar pesas, boxear con todo su corazón o hacer HIIT en la colchoneta, los movimientos dinámicos de Tahl activarán sus abdominales y torso y prepararán sus extremidades para enfrentar el desafío.

Presiona guardar para usar este calentamiento como una alternativa, antes de los entrenamientos extra, o cuando necesites un descanso rápido de estar sentado.
Estiramiento: Libera tu cuerpo
Los estiramientos inspirados en el yoga de Tahl lo ayudarán a llegar a los lugares que otros no pueden alcanzar. Está recurriendo a algunas de sus poses favoritas para ayudar a relajar los músculos y restaurar su rango completo de movimiento.

Haga clic para guardar para acceder rápidamente en cualquier momento.
Enfriamiento: Libertad de cuerpo completo
Termina tu entrenamiento con la secuencia inspirada en el yoga de Tahl. Estos movimientos y estiramientos en el piso ayudarán a que su cuerpo se restablezca y mantendrán los músculos moviéndose libremente.

Guarde este enfriamiento para usarlo después de cualquier entrenamiento o como recuperación activa.
Enfriamiento: Abridor de cuerpo completo
Siga la combinación única de estiramientos y movimientos relajantes de Sylvia después de un entrenamiento para abrir los músculos y reducir el dolor.

Guarde este enfriamiento después de cualquier entrenamiento o en días de recuperación activa.
Calentamiento: Motivador de la parte inferior del cuerpo
Acelera tu cardio y prepara tus piernas para hacer ejercicio con Sylvia. Si necesita mejorar la activación de los glúteos antes de entrenar, o si se dirige al gimnasio después de estar sentado todo el día, haga de este calentamiento su opción.

Presiona guardar para acceder rápidamente a este calentamiento la próxima vez.
Entrenamiento funcional: Test de intensidad
Rulk está lanzando nuevos movimientos para probar tu cardio y tu fuerza. Y justo cuando crees que la intensidad no puede subir más, él la sube. Tus fases de descanso son cortas, así que trabaja a un ritmo que puedas mantener. ¡Cuidado con ese feroz remate de Rulk!

Después de completar el entrenamiento, asegúrese de hacer un enfriamiento desde la sección Explorar.
Estiramiento: Apertura de espalda y cuerpo completo
Sylvia lo está bajando al suelo para relajar los músculos tensos y mejorar la movilidad. Ella está poniendo un enfoque adicional en el trabajo a través de la espalda y el torso para mejorar la postura.

Guarde esta sesión para un acceso rápido la próxima vez, especialmente si tiene problemas con las muñecas doloridas o si está sentado mucho tiempo afecta su postura.
Peso corporal HILIT: Cuerpo completo fuerte
Este entrenamiento tiene que ver con el trabajo dirigido diseñado para brindar beneficios para todo el cuerpo. Sentirás el ardor en tus glúteos mientras Alexz golpea los músculos desde todos los ángulos para generar potencia. Mantente enfocado.

Para aprovechar al máximo su entrenamiento, asegúrese de elegir un enfriamiento de Explorar para ayudar a su recuperación.
Enfriamiento: Relajación y restauración de la parte inferior del cuerpo
Después de un entrenamiento desafiante, golpea la colchoneta con Da Rulk. Te guiará a través de una serie rápida de estiramientos estáticos para relajarte y restaurar los grandes músculos de la parte inferior del cuerpo.

Presiona guardar para que puedas encontrar este enfriamiento rápidamente la próxima vez que necesites apuntar a la parte inferior de tu cuerpo y reducir DOMS.
Fuerza HIIT: Antorcha total
Con una mezcla de clásicos de cuerpo completo, quemadores de glúteos y un final explosivo, Ashley tiene la misión de hacer que todo tu cuerpo arda. Tenga cuidado con la posición en cuclillas con golpes en la Ronda 1: si tiene un juego de mancuernas más liviano, es posible que desee sustituirlas.

Tus músculos sentirán este, así que termina con un enfriamiento de Explore.
Enfriamiento: Reabastecimiento de combustible de cuerpo completo
¿Lo sientes por todas partes después de un gran entrenamiento? Has venido al lugar correcto. Rulk lo guiará a través de una combinación de estiramientos estáticos, rotaciones y alcances para reducir el dolor y hacer que trabaje a toda máquina la próxima vez que golpee la colchoneta de ejercicios.

Guarde este enfriamiento para un acceso rápido la próxima vez.
Plyo: Más fuerte y más rápido
Muévase más rápido, salte más alto y cambie de marcha como un profesional desarrollando su fuerza muscular con los movimientos explosivos de Bobby. Bloquee su forma, luego aumente la intensidad. Tome la modificación de bajo impacto donde sea necesario.

Complete su entrenamiento con un enfriamiento de la sección Explorar.
HIIT HIRT Fuerza: Fuerza completa con mancuernas y cardio
Tu estado físico está mejorando con la combinación de Luke de grandes rondas de fuerza más una escalera de cardio, donde tus fases de trabajo se alargan con cada movimiento. ¿Listo? Agarra esas mancuernas y no dejes caer tu forma.

Este es un entrenamiento completo y desafiante, así que seleccione un enfriamiento de cuerpo completo de Explorar cuando haya terminado
Enfriamiento: Desenredo de la parte superior del cuerpo
Reduzca la tensión y el dolor en la parte superior del cuerpo y el centro después del entrenamiento siguiendo los giros, alcances y estiramientos específicos de Da Rulk. Esta sesión rápida te ayudará a volver a tu mejor nivel mañana.

Guarde este enfriamiento para una liberación rápida de la parte superior del cuerpo en cualquier momento que lo necesite.
Entrenamiento funcional: Sin límites cuerpo completo
Da Rulk está aquí para llevar tu fuerza funcional y acondicionamiento a nuevas alturas con movimientos avanzados y secuencias desafiantes. Prepárate para un finalizador difícil: un movimiento, 40 segundos, todo lo que tienes.

Rulk incluye modificaciones de bajo impacto en los movimientos balísticos: busque el ejercicio insertado en su pantalla y escuche los consejos.

Después de completar el entrenamiento, seleccione un enfriamiento con Rulk o cualquier otro entrenador de Explore.
Fuerza HIIT: Dinamo total
¿Estás listo para el desafío que Ashley está lanzando? Estarás bombeando para fortalecer la parte superior del cuerpo, luego amplificando el cardio y golpeando tus glúteos desde todos los ángulos, antes de que el finalizador venga a tu núcleo.

Recuerde, debe poder controlar el peso que está levantando en todo momento, pero debe desafiarlo en las últimas repeticiones.

Cuando termine el entrenamiento, seleccione un enfriamiento de Explorar.
Peso corporal HILIT: Tónico para todo el cuerpo
Alexz cambiará de objetivos y desafíos con cada ronda, pero hay un hilo común: tú traes la intensidad y ella traerá la quemadura para tonificar tu cuerpo. Los descansos activos son opcionales; asegúrese de tomar un respiro si lo necesita.

Termine su sesión con un enfriamiento de la sección Explorar.
Plyo: Muévete fuerte
¿Listo para ir? Bien, porque Bobby te está lanzando progresiones desde el principio en este entrenamiento para llevar tu entrenamiento a nuevas alturas. Bloquee su forma, luego apunte a potentes ráfagas de movimiento para obtener ganancias rápidas.

Escuche las modificaciones. Cuando termine el entrenamiento, seleccione un enfriamiento de Explorar.
HIIT HIRT Fuerza: Mancuernas vs peso corporal
Luke lanza superseries dirigidas a los mismos grupos musculares para que trabajes el doble de duro. Los superconjuntos también continúan para tu cardio de peso corporal completo y el finalizador central. Tome las modificaciones si es necesario y encienda.

No olvides terminar con un enfriamiento de la sección Explorar.
Bono: Quemador de 7 minutos x 5 entrenadores
5 entrenadores, 7 minutos y 5 movimientos es todo lo que necesitas para que tu cuerpo arda. Alexz dará inicio a este festival de sudor sin equipo, antes de pasar la batuta a Luke, Rulk, Tahl y Bobby. Siga el ejemplo de Tahl y modifique los ejercicios donde sea necesario para mantenerse en movimiento. ¡Respira hondo y no te detengas!

Puede usar esta sesión adicional como finalizador después de su entrenamiento regular o como un encendido rápido. Presiona guardar para volver a él en cualquier momento.
Luke & Chris: Sudor para restablecer el bono
¡Es hora de sudar para presionar RESET! Consiga un compañero de entrenamiento si tiene uno, luego únase a Luke y Chris en el patio trasero para un festival de sudor de todo el cuerpo que activa los abdominales y quema los cuádriceps. Durante 3 rondas, los muchachos pondrán a prueba tu resistencia con una 'bolsa mixta de paletas' (eso es un caramelo, si no hablas australiano), que incluye rehenes funcionales, estocadas de adelante hacia atrás y un complicado combo de flexiones de brazos. Lanzarás estilo Tabata: 20 segundos encendido, 10 segundos apagado.

Este es un ejercicio duro, así que no te preocupes si no puedes seguir el ritmo de Chris. Controle su ritmo y tome un respiro cuando sea necesario.
Luke & Chris: Bono de peso corporal
Luke y Chris están lanzando una bonificación de peso corporal que puedes hacer en casa para evaluar tu resistencia cardiovascular. Diseñado por Luke Zocchi, es corto, afilado y se vuelve más resistente a medida que avanza. Tenga en cuenta las primeras palabras de advertencia de Chris y ¡vaya su ritmo!
Luke & Chris: Bono HIIT funcional
Luke y Chris están de vuelta con otra bonificación de peso corporal que puedes hacer en cualquier momento en casa, ¡incluso con niños y mascotas enloquecidos! En tres rondas diferentes, los chicos pondrán a prueba tu explosividad, movilidad funcional y fuerza central. Respira profundo. Luke y Chris se esforzarán contigo todo el tiempo.
Calentamiento: Carga de cuerpo completo
¿Te sientes sin inspiración? Este calentamiento lo hará moverse suavemente, con un flujo inspirado en el yoga para comenzar. Una vez que haya comenzado a moverse, no se detendrá ya que Ashley lo trae a casa con ejercicios dinámicos para preparar sus músculos y estar listos para trabajar.
Calentamiento: Bombeo de la parte superior del cuerpo
Este calentamiento tiene que ver con preparar el móvil de la parte superior del cuerpo para trabajar. Luke se enfoca en los hombros, el pecho y la espalda para asegurarse de que pueda levantar, empujar y jalar en su entrenamiento.
Calentamiento: Arrancador de corazón
Un calentamiento adecuado es clave para prevenir lesiones. Deje que Luke lo guíe a través de este calentamiento de bajo nivel de intensidad para que su sangre fluya y sus articulaciones se muevan.
Calentamiento: Despegue de cuerpo completo
Alexz está activando tus endorfinas con un calentamiento emocionante. Concéntrate en tu respiración y prepárate para dejar caer el sudor.
Calentamiento: Parte inferior del cuerpo ágil
Este calentamiento sin saltos preparará la parte inferior del cuerpo para cualquier sesión. Bobby está apuntando a tus glúteos, isquiotibiales y cuádriceps con estiramientos estáticos para que se disparen.
Fuerza HIIT: Fuego de cuerpo completo
Sentirás cómo se acumula el calor en tu cadena posterior a lo largo de este entrenamiento, mientras Ashley lo sacude con agarres, movimientos pliométricos y combinados, y un feroz remate de la parte inferior del cuerpo. Recuerda la regla: ¡no te detengas!
Peso corporal HILIT: Agitador corporal
Alexz tiene la misión de hacer que te estremezcas en este entrenamiento, ya que hace zoom en la parte inferior de tu cuerpo desde el primer momento. Las grandes fases de trabajo pondrán a prueba tu resistencia, así que mantén el ritmo y mantente enfocado. ¡No olvides divertirte!
Fuerza HIIT HIRT: Rápido y fuerte
Luke ha cargado este entrenamiento con movimientos compuestos con mancuernas para desarrollar la fuerza de todo el cuerpo, antes de cambiar de marcha a ejercicios de peso corporal y de la base para un finalizador rápido y fogoso. Tome las modificaciones donde sea necesario para seguir avanzando.
Plyo: Blaster de cuerpo entero
Bobby está aumentando el desafío con movimientos combinados y cambiando las fases de trabajo, por lo que deberá mantenerse ligero de pies. Use las modificaciones de bajo impacto cuando sea necesario.
Plyo: Intensidad máxima
¿Listo para descubrir por qué plio se llama entrenamiento de 'choque'? Bobby ha preparado ejercicios de alta intensidad para llevar tu fuerza, velocidad y resistencia al siguiente nivel. Mantén tu forma ajustada en los movimientos combinados y toma las modificaciones de bajo impacto si te ayudan a seguir moviéndote.
Peso corporal HILIT: Muevelo
Bajo impacto no significa fácil. Alexz pondrá a prueba tu forma y tu velocidad en este entrenamiento, así que supera la quema para maximizar los beneficios. Los descansos activos son opcionales: tome un respiro cuando lo necesite.
Fuerza HIIT: Remezcla de cuerpo completo
Sabemos que cambiarlo es la mejor manera de mantener la mente y el cuerpo ocupados, por lo que Ashley te brinda variedad sin parar en este entrenamiento. Habrá ejercicios combinados, así que mantente alerta y escucha sus consejos.
HIIT HIRT Fuerza: Objetivo de cuerpo total
Durante 3 rondas grandes, Luke se enfocará en la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, luego el cardio y el núcleo para obtener resultados en todo el cuerpo. Lo combinará con mancuernas, peso corporal y ejercicios combinados, así que mantente ágil. Escuche los consejos.
Peso corporal HILIT: Cuerpo completo sin parar
Prepárate: Alexz está a punto de golpear diferentes grupos musculares desde todas las direcciones hasta que todo tu cuerpo sienta la quemadura. Empuje sus límites optando por un descanso activo en todo momento. Escuche los consejos y modificaciones de Alexz.
Peso corporal HILIT: Tóner total
¿Listo para aumentar la intensidad? Los movimientos de peso corporal de Alexz lo trabajarán desde los hombros hasta el trasero, manteniendo su ritmo cardíaco alto y los músculos ardiendo para tonificar el cuerpo al máximo. Tómese el descanso si lo necesita, o descanse activamente para obtener ganancias adicionales.
Peso corporal HILIT: Arrancador de corazón
Las repeticiones rápidas harán que tu corazón lata con fuerza en este entrenamiento, antes de que Alexz lo lleve a otro nivel para quemar grasa al máximo. Opte por descansos activos si puede para mantenerlo en marcha. Escucha los consejos de Alexz.
Enfriamiento: Restablecimiento de todo el cuerpo
¿Acabas de hacer un gran entrenamiento? Reduzca su ritmo cardíaco y enfríe el fuego en sus músculos con Alexz. Ha extraído estiramientos y posturas de yoga para ayudarte a reiniciar y volver a empezar mañana.
Enfriamiento: Descanso de cuerpo completo
Comience con los grandes músculos de la parte inferior del cuerpo y luego déjese llevar por Alexz en esta rápida sesión de estiramiento.
Enfriamiento: Liberación rápida de todo el cuerpo
Alivia el ardor de todo el cuerpo después de un entrenamiento con la sesión de estiramiento rápido de Alexz. Ella lo ayudará a enfocarse y liberar áreas clave, incluidos los flexores de la cadera, los muslos y la parte inferior de la espalda.
Fuerza HIIT: Mancuerna x peso corporal
Ashley va a lo grande con mancuernas y luego cambia de marcha al peso corporal para brindar un impulso de condición física dinámico y completo. ¡Cuidado con el ejercicio explosivo que tiene reservado!
HIIT HIRT Fuerza: Vía rápida de cuerpo completo
Mancuernas listas: Luke va a lo grande con ejercicios compuestos para acelerar sus ganancias de fuerza. Luego haz todo lo posible con un finalizador de peso corporal para cardio y core. Recuerde, si está volando a través de las fases de trabajo con mancuernas, es hora de aumentar su peso.
Plyo: Encendido de cuerpo completo
La única manera es hacia arriba con la mezcla explosiva de Bobby de saltos verticales, abdominales del siguiente nivel y elevaciones de tablones. Mire su formulario en busca de sugerencias y realice modificaciones cuando sea necesario.
Vista previa: Peso corporal HILIT de Alexz
Antes de asumir sus nuevos entrenamientos, diviértete conociendo el estilo único de Alexz con este quemador de glúteos y núcleo de 10 minutos. Ella lo guiará en cada movimiento, utilizando movimientos de bajo impacto para brindar la quemazón para el tono y la definición de todo el cuerpo.

Esta vista previa es de intensidad para principiantes, pero es una excelente introducción a HILIT con peso corporal para cualquier nivel.
Fuerza HIIT: Mancuerna fuerte
Prepárate para hacer grandes estocadas y sentadillas para una quemadura épica de la parte inferior del cuerpo con Ashley. Apunta a transiciones suaves en los movimientos combinados y mantén tu intensidad alta.
HIIT HIRT Fuerza: Acumulación con mancuernas
¡Coge tus mancuernas y no las bajes! Luke te desafía a controlar tus pesas entre super series, manteniendo la cabeza y el cuerpo en la zona. Luego, prepárate para quemarlo con un finalizador de cardio de peso corporal.
Plyo: Poder de ráfaga corta
Plyo con Bobby tiene que ver con grandes resultados de ráfagas cortas y explosivas, así que prepárate para traerlo. Ha preparado dos series grandes para desafiar a tus músculos a su máximo potencial. Tenga cuidado con las modificaciones de bajo impacto si es necesario.
Plyo: Salto de cuerpo completo
Los intensos movimientos de peso corporal de Bobby están a punto de hacer que tus piernas, y tu ritmo cardíaco, salten. Te está desafiando a superar los límites con una gran serie, así que respira profundamente en tus fases de descanso. Mire y escuche las modificaciones de bajo impacto si le ayudan a mantenerse en movimiento.
Plyo: Constructor de resistencia
¿Cómo calificaría su poder de permanencia? Bobby tiene la misión de aumentar tu capacidad de trabajo y tu resistencia, así que mantén el ritmo a través de la apertura explosiva. Mire y escuche las modificaciones para reducir el impacto si es necesario.
Plyo: Núcleo explosivo
Bobby está lanzando el desafío para la parte inferior del cuerpo y el núcleo en dos grandes series. Esfuércese y descanse mucho para aprovechar al máximo su cuerpo. Tome las modificaciones de bajo impacto si es necesario para avanzar.
Fuerza HIIT: Calor de cuerpo completo
Ashley está trayendo el calor con movimientos de cuerpo completo en esta sesión, depende de ti traer toda la intensidad. Mantén tu núcleo apretado y tu forma más apretada.
HIIT HIRT Fuerza: Quemador muscular
Para un desafío mayor, simplemente agregue mancuernas. Cada movimiento en este entrenamiento está ponderado para ponerlo a prueba y mantener su cuerpo quemando grasa incluso cuando termine el entrenamiento.
Enfriamiento: Liberación de piso de cuerpo completo
Golpea el suelo con Bobby para refrescarte después de un entrenamiento duro, con un enfoque en relajar la espalda, los glúteos y los isquiotibiales. Respire profundamente durante la postura del niño para disminuir su ritmo cardíaco y reducir la fatiga.
Enfriamiento: Apertura de la parte superior del cuerpo
Refrésquese y alivie el DOMS con esta sesión de estiramiento rápido de Bobby, perfecta para seguir una sesión de fortalecimiento de la parte superior del cuerpo. Él te mostrará cómo apuntar a tus muñecas, tríceps y pecho.
Enfriamiento: Movilidad de la parte inferior del cuerpo
Lo has quemado, ahora cálmate con Bobby. Con un enfoque en los músculos de la ingle, los flexores de la cadera y la espalda baja, estos estiramientos ayudarán a liberar la tensión y mantener la movilidad.
Fuerza HIIT: Fuerza con mancuernas
Trabaja duro, respira profundo y mantente enfocado en una buena forma para maximizar tus resultados de cuerpo completo con Ashley. Apunta a una transición suave en los ejercicios combinados.
Fuerza HIIT: Intensidad corporal total
Ashley lo desafía a combinar una buena forma con una alta intensidad desde la primera embestida hasta el toque final de los dedos de los pies en este entrenamiento. Escuche sus consejos mientras pone a prueba su resistencia y aumenta su fuerza.
Fuerza HIIT: Cardio y potencia
Ashley ha incluido este entrenamiento con ejercicios combinados y grandes fases de trabajo para desafiar su cardio y desarrollar la fuerza de todo el cuerpo. Sentirás especialmente el ardor en las piernas, así que presta atención a los consejos de Ashley.
Enfriamiento: Calma de todo el cuerpo
Siga a Ashley para calmar su respiración, reducir su ritmo cardíaco y relajar los músculos que trabajan duro después de un entrenamiento.
Fuerza HIIT HIRT: Supera los límites
Haga que su sangre fluya y sus músculos se muevan para un rendimiento máximo.
Enfriamiento: Flujo lento de la parte superior del cuerpo
Reduzca la velocidad y estírese después de un entrenamiento de la parte superior del cuerpo con el flujo inspirado en el yoga de Ashley. Ella te explicará cada pose.
HIIT HIRT Fuerza: Fuego corporal total
Luke lo desafía a profundizar en este entrenamiento con super series dirigidas a grupos musculares coincidentes, como pulsos de sentadillas que van directamente a sentadillas.

Prepárate para una gran quemadura en la parte inferior de tu cuerpo, antes de que la ronda final de Tabata se dirija a tu núcleo.
HIIT HIRT Fuerza: Peso corporal progresivo
¿Listo para llevarlo al siguiente nivel con Luke? Cuanto más dura esta sesión de peso corporal, más difícil se vuelve, con progresiones de ejercicio en cada ronda que conducen a una ronda final de Tabata para tu núcleo.
Fuerza HIIT HIRT: Potente para todo el cuerpo
No necesitas equipo, pero necesitarás concentración y poder de permanencia para conquistar esta sesión con Luke. Te desafiará con un trabajo más largo y fases de descanso más cortas, además de progresiones de ejercicios a medida que continúa el entrenamiento. Luego, prepárate para una última ronda de explosión central de Tabata.
HIIT HIIT Fuerza: Desafío cardiovascular y nucleo
Luke está aquí para encender tu cardio y core con este desafiante entrenamiento de peso corporal. Lo estructuró un poco diferente, con dos rondas de 10 minutos seguidas de una prueba Tabata para tus abdominales.

Manténgase enfocado y escuche sus consejos para obtener grandes resultados de cuerpo completo.
Enfriamiento: Liberación de cuerpo completo
Después de un entrenamiento, este enfriamiento con Luke lo ayudará a reducir su frecuencia cardíaca y estirar los músculos para disminuir el DOMS y prevenir lesiones.
Enfriamiento: Respiración de cuerpo completo
Después de hacer ejercicio con el sudor, ayuda a que tu cuerpo se enfríe con los estiramientos de Luke, dirigidos a atacar los puntos de dolor habituales, como los glúteos, la parte inferior de la espalda y los hombros. Tome respiraciones lentas y profundas mientras lo suelta.
Enfriamiento: Restauración total del cuerpo
La combinación de estiramientos, flexiones y movimientos inspirados en el yoga de Luke lo ayudará a disminuir el dolor muscular y restaurar la movilidad después de un entrenamiento intenso.
Bono: Refuerzo de movilidad de Bobby
Bobby sabe que si estás entrenando con pesas, la buena movilidad de tus articulaciones y músculos es esencial.

Ha alineado 9 movimientos enfocados en los puntos problemáticos clave (tobillos, rodillas, caderas, muñecas y hombros) para impulsar y mantener la movilidad y la flexibilidad.

Si está haciendo algún tipo de entrenamiento de resistencia repetitivo (p. ej., entrenamientos Centr Power, HIIT/HIRT), o la movilidad es un problema, haga de esta bonificación una parte regular de su rutina.
Bono: Entrenamiento en pareja sin equipo
Ya sabes lo que dicen: ¡el trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Es por eso que Sylvia ha diseñado este quemador de bonificación HIIT rápido para que lo haga con un compañero de entrenamiento.

Agarra a tu pareja, amigo, padre, hermano, vecino, quien sea tu compañero de entrenamiento, ¡y prepárate para desafiar a todo tu cuerpo!
Objetivo corporal: Bono de abdominales
¿Quieres más definición en tus abdominales? ¿Necesitas un núcleo más fuerte? Ashley ya sabe que su respuesta es un gran '¡Sí!', por lo que está alineando un nuevo movimiento cada minuto en este entrenamiento adicional para fortalecer y dar forma a sus músculos abdominales.

Es una combinación rápida de movimientos que asegurará que trabajes tus abdominales desde todos los ángulos, así que prepárate para la quema.

Puede usar este bono como finalizador además de otro entrenamiento, o hacerlo como un quemador independiente después de un calentamiento rápido. Mantente comprometido y haz que cuente.
Objetivo corporal: Bono de botín
Hoy, tu botín. ¡Mañana, el mundo! El crecimiento y el fortalecimiento de los glúteos potenciará todos sus objetivos de acondicionamiento físico, por lo que Ashley ha incluido este bono rápido con movimientos explosivos para lograrlo más rápido.

No habrá ejercicios repetidos, así que manténgase alerta y escuche los consejos de Ashley. La buena forma es esencial para aprovechar al máximo esta sesión específica.

Recuerde, puede agregar este bono a otro entrenamiento o usarlo como un impulso rápido. ¡Respira hondo, aquí vamos!
Objetivo corporal: Bono de cuerpo completo
La serie de entrenamientos adicionales Body Target de Ashley lo ayuda a acercarse a áreas específicas para obtener los resultados que desea. En esta entrega, todo tu cuerpo es el objetivo: aumentar tu fuerza y ​​tonificar de pies a cabeza.

Ashley está mezclando movimientos pesados ​​y de peso corporal para poner a prueba tu fuerza y ​​tu condición cardiovascular en dos grandes rondas.

Si no tiene tiempo para un entrenamiento completo, esta sesión de 15 minutos le asegurará que alcance todos los elementos esenciales. Escuche los consejos de Ashley y mantenga su forma ajustada.
Objetivo corporal: Bono de brazos
¡Ashley tiene los movimientos para hacerte lanzar los brazos al aire y trabajarlos como si te importara! Así es, esta bonificación está diseñada para apuntar a tus brazos y poner algo de fuego en tu flexión. Durante dos rondas, lo guiará a través de levantamientos para fortalecer y esculpir su bis y tris, además de planchas hacia abajo para trabajar sus brazos, hombros y muñecas, y flexiones para mantener sus tríceps y hombros en llamas.

Puede agregar este moldeador de brazos de 10 minutos al final de un entrenamiento de la parte inferior o de todo el cuerpo, o presionar reproducir cuando necesite una explosión rápida. Escuche los consejos de Ashley.
Bono: El pateador de trasero de Ashley
¿Estás listo para sudar? Ashley ha incluido este bono con movimientos para fortalecer los glúteos y aumentar la fuerza de todo el cuerpo. Necesitará mancuernas de peso ligero a mediano, un banco o una silla y una actitud positiva.

Escuche los consejos de Ashley sobre progresiones y modificaciones. No solo animará tu entrenamiento con un descanso para bailar, sino que te ayudará a estirarlo cuando hayas terminado. ¡Vamos, Leyendas!
Objetivo corporal: Bono de nucleo
El objetivo: su núcleo. El entrenador: Ashley 'Bullseye' Joi! Ella trabajará tus abdominales con movimientos para forjar fuerza y ​​definición.

Esta bonificación de 15 minutos hará que tu núcleo arda y tu corazón se acelere con una nueva combinación de movimientos en 2 grandes rondas. Controle su ritmo, recuerde respirar y empujar.

Puede agregar esta bonificación a otro entrenamiento para un finalizador básico, o presionar reproducir cuando necesite una explosión rápida después de un calentamiento rápido. ¡Actívate y listo!
Bono detrás de escena: Trituradora de núcleos
¿No te cansas de Centr Align o de ese ardor en tus abdominales? Has venido al bono correcto.

Sylvia y Bobby están de vuelta en el tatami para guiarte a través de una secuencia básica clásica de Pilates conocida como 'la serie de cinco'. O, como dice Bobby, una trituradora total de abdominales. Sylvia te dará la oportunidad de practicar los 5 ejercicios, luego iniciar un circuito de repeticiones descendentes: primero 6, luego 4, luego 2.

Los movimientos pueden parecer suaves, ¡pero esto es rápido y duro! Si no puede superarlo en el primer intento, haga de este bono un desafío regular para desarrollar su fuerza central. También puede agregarlo a otro entrenamiento como un finalizador épico.
Objetivo corporal: Bono de glúteos
¿Quieres crecer y esculpir tu botín? Ashley no solo te levantará de tu trasero con este entrenamiento extra, ¡sino que hará que esos músculos de los glúteos se disparen!

Durante 2 rondas épicas, el fuego crecerá con cada embestida, pulso y salto.

Escuche los consejos de Ashley: es posible que desee usar mancuernas para aumentar la intensidad en algunos movimientos.

Puede agregar este bono a otro entrenamiento o presionar reproducir cuando necesite una explosión rápida. ¡Trae la quemadura!
Bono: Amigo, ¿dónde está mi burpee?
¿Sientes que tus abdominales necesitan un trabajo extra? Buenas noticias: Luke y Bobby les darán una explosión extra en este bono rápido.

Los muchachos también aumentarán su cardio y trabajarán su pecho y núcleo, mientras ofrecen tres niveles de intensidad en un entrenamiento: en la primera ronda, Luke hará el ejercicio clásico y Bobby las modificaciones, luego Luke lo intensificará con progresiones en la ronda. dos.

Mire a sus entrenadores y escuche los cambios. Pero si estás esperando los burpees, no contengas la respiración...
Bono: Los 7 minutos del cielo de Dan
¿Quieres más de tu entrenamiento? Mantenga su corazón latiendo y maximice el rendimiento agregando el finalizador AMRAP de 7 minutos de Dan en su próximo entrenamiento.

7 ejercicios de peso corporal, 1 minuto cada uno: puede parecer simple, pero Dan está aumentando el desafío sin descansos y con tantas repeticiones como sea posible. Por lo tanto, deberá encontrar un ritmo que pueda mantener durante 7 minutos seguidos.
Bono: Bobby el constructor
¿Puedes pasar de principiante a intermedio y avanzado en un entrenamiento? ¡Puedes en este bono con Bobby! Te fortalecerá en 3 rondas, comenzando con ejercicios de peso corporal modificados, luego avanzando en cada ejercicio para aumentar la dificultad y la intensidad, ¡hasta llegar a los burpees completos! Escuche sus consejos.

Si quieres seguir con los movimientos de principiante durante todo el entrenamiento, está bien. Guarde este bono para que pueda avanzar a través de los niveles con el tiempo.

Mientras progresa en esta sesión de 16 minutos, también quemará grasa y desarrollará músculo magro. Como diría Bobby: ¡BOOM!
Bono: Jorge trae el HIIT
Jorge Blanco lo está mezclando con su primer entrenamiento HIIT, ¡y te desafía a profundizar cuando cuenta en la ronda del campeonato!

Este breve e intenso entrenamiento de peso corporal adicional es perfecto para aquellos momentos en los que necesita una explosión rápida, o puede usarse para finalizar otra sesión. Con movimientos inspirados en la calistenia y solo una pizca de la marca registrada de MMA de Jorge, todo conduce a la feroz quinta y última ronda del campeonato. ¿Puede soportar el calor?

Si no tiene un banco, puede usar cualquier mueble sólido, como una silla o un sofá.
Vista previa: Centr Align yoga
En esta clase adicional de 12 minutos, Tahl le dará una muestra de lo que le espera cuando toque el tapete para Centr Align. Este flujo está diseñado para desarrollar fuerza, flexibilidad y tono. Sigue a Sylvia para conocer las modificaciones para bajar la intensidad y la dificultad.
Vista previa: Centr Align Pilates
En esta clase rápida adicional de Pilates, Sylvia llevará su botín a la zona Centr Align con ejercicios de glúteos que puede esperar en el programa de 4 semanas.

Siga a Tahl para modificaciones de menor intensidad. Está bien si no puedes seguir el ritmo de los entrenadores o necesitas descansar entre movimientos, tómalo a tu propio ritmo.
Entrenamiento funcional: Sigue moviéndote
El entrenamiento funcional de Rulk lo ayudará a mantenerse alerta, sin importar los obstáculos que encuentre.
Pilates: Abajo
Comience en su colchoneta y siga a Sylvia para una sesión progresiva de Pilates trabajando su cuerpo de la cabeza a los pies. Echa un vistazo a las modificaciones en pantalla para esos movimientos más difíciles o esfuérzate con una progresión de Breaker.
HIIT HIRT Fuerza: El todoterreno
¿Listo para sudar? Ningún músculo está fuera de peligro en esta sesión de peso corporal de alta intensidad de Luke.

Tendrás tablones laterales desde el principio. Primero, asegúrese de que su formulario esté en sintonía con la sesión Todo sobre tablones.
Bono: El constructor central de Luke
Tus entrenadores Centr siempre te dicen que 'actives' o 'involucres' tu núcleo. Pero, ¿qué significa? Con esta sesión de fundamentos, Luke explicará por qué la fuerza central es tan importante y te ayudará a comenzar a desarrollarla.

En esta primera parte, Luke le mostrará cómo activar los músculos abdominales y luego lo guiará para que progrese con los ejercicios básicos.
HIIT HIRT Fuerza: Hágase cargo
Luke te está mostrando la manera de inclinarte y potenciar la fuerza de todo tu cuerpo.

Comenzará con ejercicios funcionales, así que aprende los movimientos clave (sit thrus y rehenes) con Da Rulk antes de saltar.

Para un entrenamiento de bajo impacto, sustituya la marcha por correr, elimine el elemento de salto de las sentadillas y mantenga los pies plantados.
Estiramiento: Estirar para más
Únase a Luke para una sesión de estiramiento inspirada en el yoga, ¡diseñada por su madre! Los movimientos de Mama Zocchi te ayudarán a relajar los músculos, prevenir lesiones y ayudar a la recuperación después de una gran semana de entrenamiento. Recuerde respirar lenta y profundamente en todo momento. Luke te hablará a través de él.
Boxeo: Siente ese latido
¿Listo para el rock? Michael hará que te muevas al ritmo mientras lo estás tallando.

Para clavar su técnica y maximizar sus resultados, actualice los fundamentos de saltar la cuerda.
Fuerza HIIT: Llegar a un terreno más alto
Mejora tu estado físico con la mezcla de alta energía y fortalecimiento de Ashley que es fácil de hacer en casa.
Bono: 15 minutos de fuego
Luke y Bobby han reclutado a un invitado inesperado para estos 15 minutos adicionales de ejercicios cardiovasculares para quemar grasa y desarrollar músculos magros. No es otra que nuestra experta en yoga dinámico Tahl, y si estás prediciendo que ella está a punto de sorprender a los chicos, ¡tienes toda la razón!

Luke está planteando el desafío y trayendo el calor con 3 rondas y 5 ejercicios. Bobby demostrará el movimiento modificado (más fácil para los principiantes), Luke mostrará el movimiento clásico y, si buscas un desafío avanzado, sigue al rudo Tahl con las progresiones.

Los movimientos en este ejercicio cardiovascular son de bajo impacto pero de alta intensidad, así que prepárate para sudar (a menos que seas Tahl). ¿Estás listo? ¡Vamos!
Bono: Explosión de 7 minutos de Dan
¿Te gustan tus entrenamientos rápidos, furiosos y divertidos? Entonces Dan es tu hombre, y está de vuelta con la ronda n.º 2 de su serie de bonificación Quick and Tough. Si aún no has probado la ronda n.º 1, échale un vistazo aquí.

En este entrenamiento, Dan lo guiará a través de tres ejercicios de 30 segundos cada uno, seguidos de un descanso de 1 minuto. Haz tantas repeticiones como puedas y no te detengas: ¡esta terminará antes de que te des cuenta!
Bono: Entrenamiento de 8 minutos de Dan
Este entrenamiento adicional de Dan terminará en menos de 10 minutos, ¡pero tus músculos lo sentirán todo el día! Cada serie de ejercicios es una sujeción isométrica, seguida de un movimiento dinámico con los mismos músculos. Asegúrate de calentar antes de empezar.

Puede agregar esta bonificación a otro entrenamiento para un finalista asesino, o presionar reproducir cuando necesite un desafío.
Fuerza HIIT: Fuerza vital
Ashley está aquí para ayudarlo a encontrar la diversión en el ejercicio a medida que acelera su ritmo cardíaco, desarrolla la fuerza de todo el cuerpo y estabiliza su núcleo.

La activación central es esencial en los entrenamientos de Ashley. Antes de comenzar, verifique que esté involucrando sus abdominales correctamente con esta clase de trabajo de piso básico.
Boxeo: Forma de lo que vendrá
Siente cómo se quema el cardio mientras balanceas esa cuerda, lanzas ese gancho y balanceas ese cuerpo para ponerlo en forma con Michael.

Para clavar su técnica y maximizar sus resultados, actualice los fundamentos de saltar la cuerda con Tiff.
Pilates: Oblicuos y más allá
Además de mejorar la movilidad de todo el cuerpo, Sylvia se acercará para trabajar los abdominales y los oblicuos, aumentando la intensidad a medida que avanza el entrenamiento. Si te sientes seguro, busca las progresiones insertadas de Breaker.
HIIT HIRT Fuerza: Vamos a sacudirnos
Vaya a lo grande con el peso corporal para una explosión de alta intensidad.

Los agarres de tabla son un movimiento básico asesino, pero la buena forma es esencial.
Entrenamiento funcional: Rutina diaria
Aumente la coordinación y la fuerza desde sus cuádriceps hasta su núcleo para la funcionalidad diaria.
Plyo: Al máximo
Los entrenamientos pliométricos de Bobby tienen que ver con obtener ganancias máximas, para su velocidad, fuerza y ​​agilidad, en un tiempo mínimo.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Fuerza HIIT: Alto voltaje
¡Ashley tiene los movimientos para hacerte crecer, fuerte y más en forma que nunca!
HIIT HIRT Fuerza: Inclinación completa
Muévete rápido, levanta fuerte y obtén resultados rápidos con Luke.
HIIT HIRT MMA: Lucha y gana
¡Eres duro, eres suficiente y tienes un luchador dentro de ti! Póngalo en primer plano con combos de MMA, trabajo con mancuernas y movimientos dinámicos en el entrenamiento de cuerpo completo de hoy.

Tiff pondrá a prueba tu velocidad con sus combos, así que repasa tus fundamentos del boxeo antes de comenzar a preparar tus golpes.
Yoga dinámico: Fuera de la línea de banda
En este flujo, Tahl lo ayudará a alargar y fortalecer los músculos que recorren los costados de su cuerpo, especialmente su torso. A menudo se descuidan, pero marcan una gran diferencia en la movilidad de todo el cuerpo y la facilidad con la que te mueves a lo largo de tus días y tu entrenamiento.
Yoga dinámico: Bono avanzado
¿Listo para llevar más lejos tu práctica de yoga? Tahl lo guiará a través de poses en este Bono Avanzado para probar su equilibrio, estabilidad y fuerza y ​​resistencia de todo el cuerpo. ¡Mantente enfocado y diviértete!

Esta es una sesión avanzada, así que use modificaciones donde sea necesario y tómela a su ritmo. Si eres nuevo en el yoga, te sugerimos que comiences con los conceptos básicos para principiantes de Tahl y avances poco a poco. Puede volver a este entrenamiento cuando esté listo.
Plyo: Creador de héroes
Los movimientos pliométricos de Bobby aumentarán tu poder y te harán volar alto como un héroe.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Bono: Desafío de glúteos
¡Prepara el baño de hielo para tu botín, porque Dan está a punto de encender tus glúteos! En un rápido y furioso quemador de 11 minutos, Dan lo guiará a través de dos rondas EMOM (cada minuto en el minuto) y un finalizador AMRAP de un minuto (tantas repeticiones como sea posible), todas dirigidas a la parte inferior del cuerpo.

Dan se inspiró en los ejercicios de Pilates para este entrenamiento, porque ¿por qué Sylvia debería divertirse tanto? ¡Trae la intensidad y haz lo que puedas!
Plyo: Más allá del infinito
Desarrolle su fuerza, resistencia y explosividad con los movimientos pliométricos de Bobby para expandir sus horizontes de acondicionamiento físico.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Yoga dinámico: Mantente firme
Cada pose presenta un nuevo desafío para tu cuerpo y tu mente. En este flujo de cuerpo completo, Tahl lo ayudará a desarrollar la fuerza y ​​la resistencia para mantenerse firme cuando el calor está encendido.
Yoga dinámico: Núcleo del equipo
Desafía todas las áreas de tu núcleo con Tahl en esta sesión de yoga meditativa. Un cuerpo más fuerte y saludable comienza en el núcleo, lo que ayudará a mejorar su rendimiento general durante el entrenamiento. Síguelo y no olvides respirar profundamente.
Entrenamiento funcional: Prepárate, enciéndete
Muévete mejor con mayor movilidad de cadera, fuerza en las piernas y potencia explosiva.
Pilates: De vuelta a la colchoneta
Cuando golpees la colchoneta con Sylvia, recuerda: ¡Pilates no es un día de descanso! Estos movimientos de cuerpo completo desafiarán tu forma y tu control, sin mencionar tus abdominales, así que sintoniza y deja que Sylvia te explique.

Esté atento a las modificaciones para reducir la dificultad y las progresiones de Breaker para un desafío avanzado.
Yoga dinámico: Confía en ti mismo
Este flujo dinámico con Tahl se trata de equilibrar, doblar la espalda y generar confianza. No se preocupe por cómo se ve, solo siga la guía de Tahl y confíe en usted mismo.
Plyo: Listo para volar
¿Listo para dar un gran salto adelante en tu forma física? Desarrolle fuerza y ​​resistencia y haga que sus piernas disparen con los poderosos movimientos pliométricos de Bobby.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Pilates: Bono para quemar glúteos
Únete a Sylvia y Elsa para encender la parte inferior de tu cuerpo con un quemador de botín adicional. Sylvia traerá el calor con esta sesión diseñada para moldear, fortalecer y tonificar tus glúteos.
Pilates: Núcleo y glúteos acondicionados
Sylvia está ejercitando su centro, piernas y glúteos en esta sesión diseñada para estirar, fortalecer y acondicionar. Es difícil, así que concéntrese en controlar sus movimientos y esté atento a las modificaciones insertadas de Sylvia para reducir la dificultad si es necesario. O puedes esforzarte con las progresiones avanzadas de Breaker.
Bono: El desafío 1000+1 de Dan
Primero, Luke estableció su desafío de peso corporal de 1000 repeticiones. Ahora Dan está mejorando el juego con su Desafío 1000+1, que son 25 repeticiones de 8 ejercicios en 5 rondas, con una estocada lateral extra para la buena suerte. Entonces, ¿te sientes afortunado, Leyenda?
Estiramiento: De pared a pared
Encuentra una pared para ayudarte, luego únete a Sylvia para una sesión de 13 minutos que estirará y relajará los músculos en áreas clave, incluidas las piernas, la banda de TI (que puede causar dolor en la rodilla), los glúteos y el torso. Sylvia te explicará cómo sacarle el máximo partido a cada tramo.
Yoga dinámico: Gira y grita
Tahl ha cargado este flujo dinámico con movimientos giratorios, además de un trabajo de piernas que puede hacer que quieras gritar (de la mejor manera posible, por supuesto). Te ayudará a mejorar la movilidad y el control.
Plyo: Punto de ebullición
Los movimientos pliométricos de Bobby aumentarán la intensidad de su entrenamiento para aumentar la fuerza de todo el cuerpo y la potencia de propulsión.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Plyo: Gravedad cero
Haz que tus propulsores de cohetes disparen para desafiar la gravedad con los movimientos pliométricos de construcción de energía de Bobby.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Pilates: Condición máxima
Sylvia ha diseñado este entrenamiento de Pilates para fortalecer, dar forma, tonificar y acondicionar su cuerpo para un rendimiento máximo. Es difícil, así que busque las demostraciones de modificación de Sylvia cuando sea necesario, o esfuércese aún más con las progresiones de movimiento avanzadas de Breaker.
Estiramiento: Las tres erres
Libere la tensión, restaure el rango de movimiento y recupérese de una dura semana de entrenamientos con los estiramientos de Sylvia.

Puede usar esta sesión como un enfriamiento posterior al entrenamiento o una recuperación activa. Respira a través de él. Sylvia te guiará en cada movimiento.
Estiramiento: Liberación de piernas
Después de un entrenamiento desafiante de la parte inferior del cuerpo o de todo el cuerpo, este estiramiento de 16 minutos con Tahl liberará la tensión en las piernas y los glúteos, y alargará los músculos para que pueda moverse sin problemas.

Puede usar esta sesión como un enfriamiento posterior al entrenamiento, como una recuperación activa o en cualquier momento en que sus músculos se sientan tensos. Deja que Tahl guíe tus movimientos y respira a través de él.
Yoga dinámico: Un paso adelante
En este flujo dinámico de cuerpo completo, Tahl lo ayudará a encontrar una transición más suave entre los movimientos y lo introducirá a la postura del cuervo, un movimiento desafiante que requiere equilibrio, fuerza y ​​paciencia. ¡No te preocupes, ella te ayudará a lograrlo!

Escuche los consejos de Tahl para progresar en los movimientos. Si eres nuevo en el yoga, prueba los conceptos básicos para principiantes de Tahl para aprender posturas clásicas y entrar en el flujo.
Plyo: Elevar
¡No solo levantes tu juego, eleva tu cuerpo a un plano completamente nuevo! Trate de sentir realmente ese poder de propulsión en sus piernas en esta sesión con Bobby.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Plyo: Apunta alto y muévete rápido
Tus músculos llamaron: ¡quieren un nuevo desafío! Los movimientos pliométricos de Bobby son justo lo que necesitan para obtener los máximos resultados en un tiempo mínimo.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Pilates: Fuerza y ​​control
¿Listo para llevar tu cuerpo en un viaje con Sylvia? En este entrenamiento fluirás desde la liberación de la tensión hasta la apertura y activación de los músculos, y luego desarrollarás fuerza y ​​control en tus movimientos.
Estiramiento: Sé tu mejor
Cuando sus entrenadores Centr lo hayan puesto a prueba, golpee la colchoneta con Sylvia para una sesión de estiramiento de cuerpo completo que lo ayudará a mantenerse en movimiento y rendir al máximo.

Puede usar esta sesión de 20 minutos como un enfriamiento prolongado después de un entrenamiento o en un día de descanso como recuperación activa.
Yoga dinámico: Sin juzgar
Tahl ha diseñado este flujo para liberar la tensión en tu cuerpo y mente, ayudándote a dejar de lado los pensamientos que te hacen sentir pequeño o incapaz. Ella lo guiará a través del trabajo de sus caderas y su centro, la respiración y la sintonización con su diálogo interno.
Plyo: Sal de mi camino
Ya sea en tu patio trasero, garaje o sala de estar, crea espacio y prepárate para lanzarte con los explosivos movimientos pliométricos de Bobby. Centrarse en la buena forma.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Bono: El día después de Dan
¿Te has tratado un poco DEMASIADO? Cuando termines con los excesos, solo queda una cosa: volver a la normalidad con el entrenamiento de 15 minutos de Dan que acelera el ritmo cardíaco y quema grasa. Puede que sea corto, pero es muy agudo: Dan ha incluido movimientos de poder consecutivos que te llevarán al límite. Respira profundo y mantente hidratado.
Estiramiento: Largo y fuerte
Los músculos se contraen y se acortan con entrenamientos duros o largos períodos de inactividad, por lo que el estiramiento es esencial para alargar y retener un rango completo de movimiento. Esta sesión de 16 minutos de Tahl te ayudará a ayudar a tus músculos.

Puede usar esta sesión como un enfriamiento posterior al entrenamiento, como una recuperación activa o en cualquier momento en que sus músculos se sientan cortos y tensos. Tahl lo guiará a través de él.
Plyo: Sacude el choque
En caso de que necesite un recordatorio: plyo es la abreviatura de pliometría: ejercicios explosivos en los que sus músculos ejercen la fuerza máxima durante intervalos cortos. A Bobby le gusta llamarlo entrenamiento SHOCK. Entonces, ¿estás listo para sacudirte un poco?

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Pilates: De pie
Sylvia ha diseñado esta sesión de cuerpo completo para ayudarlo a mantenerse erguido y rendir al máximo involucrando y fortaleciendo los músculos y probando su rango de movimiento.
Estiramiento: Descanso de cuerpo completo
Ya sea que haya estado esforzándose en el trabajo o sudando durante un entrenamiento, la sesión de estiramiento de 15 minutos de Tahl lo ayudará a liberar los músculos tensos desde los trapecios hasta los dedos de los pies, mostrando a sus glúteos un poco más de amor en el camino.
Plyo: A través del techo
Los movimientos explosivos con todo el peso corporal de Bobby lo desafiarán a llevar su condición física a nuevas alturas.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Pilates: Bono abdominales
Únase a Sylvia y Elsa para un entrenamiento extra rápido de Pilates. Sylvia te guiará a través de movimientos efectivos para fortalecer y tonificar tus abdominales.
Yoga dinámico: Conceptos básicos para principiantes
Tahl lo guiará a través de los movimientos básicos de un flujo de vinyasa yoga, luego lo ayudará a desarrollar lo que ha aprendido con un entrenamiento para principiantes que incorpora posturas de yoga clásicas. Puede repetir estas sesiones hasta que tenga la confianza para realizar más ejercicios de Tahl.
Estiramiento: Más allá de la recuperación
¿Se siente rígido y dolorido? ¿Has estado entrenando duro con el equipo de Centr? ¿Quieres mejorar la movilidad y la flexibilidad para llevar tu entrenamiento más lejos? Sea lo que sea, la rutina de estiramiento de 17 minutos de Sylvia es lo que necesitas.
Yoga dinámico: Flujo de pacientes
Practique la paciencia entre las transiciones y trabaje en la parte externa de sus caderas en este flujo dinámico completo con Tahl. Ella te hablará en cada movimiento.
Plyo: Ve duro
El entrenamiento pliométrico se trata de desafiar a tus músculos para que trabajen a su máximo potencial en períodos cortos de tiempo. ¡Y Bobby tiene los movimientos para hacerlo realidad!

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Estiramiento: Liberación de cadera
¿Ha estado entrenando duro con sus entrenadores Centr o sentado en su escritorio todo el día? Tahl ha diseñado esta sesión de estiramiento de 16 minutos para liberar la tensión en las caderas y la espalda baja.

Puede usarlo como un enfriamiento prolongado después de un entrenamiento o en un día de descanso como recuperación activa. Tahl lo guiará en cada tramo. Respira hondo y déjalo ir.
Pilates: Impulso total de la fuerza y ​​la movilidad
Sylvia te ayudará a activar los músculos que no sabías que tenías para brindar un impulso de fuerza y ​​movilidad en todo el cuerpo.
Pilates: Fundamentos
Nada aumentará la fuerza, la movilidad y el equilibrio de todo el cuerpo como Pilates. En esta primera parte, Sylvia te presentará los fundamentos y comenzará a desarrollar tu técnica.
Plyo: Desafía la gravedad
Lanza tu forma física a nuevas alturas con los movimientos pliométricos de Bobby. Esta forma explosiva de entrenamiento, con movimientos únicos, es el desafío que necesitan tus músculos para pasar al siguiente nivel.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Plyo: Diviértete
¿Cuál es la mejor manera de salir disparado de una meseta y entrar en una nueva estratosfera de fitness? ¡Dale un reto a tu cuerpo! Bobby lo tiene cubierto con sus nuevos entrenamientos pliométricos: pondrán a prueba su resistencia cardiovascular, desarrollarán su fuerza y ​​estimularán sus músculos para que trabajen más duro. ¡Propulsores de cohetes encendidos, vamos!

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Plyo: Alto volador
Haz que tus grandes grupos musculares trabajen para quemar calorías y aumentar la explosividad con los movimientos pliométricos de Bobby.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Plyo: La fuerza se encuentra con la velocidad
¿Estás listo para desafiar a tus músculos a su máximo potencial? Usando poderosas ráfagas de movimiento en un corto período de tiempo, los entrenamientos pliométricos de Bobby harán que tus músculos de contracción rápida se disparen para desarrollar fuerza y ​​velocidad.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Plyo: Cambio de juego
Aumenta tu pulso y mejora tu juego con los nuevos entrenamientos pliométricos de Bobby. Esta forma explosiva de entrenamiento, con movimientos únicos, es el desafío que necesitan tus músculos para pasar al siguiente nivel.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Fuerza HIIT: Encuentra tus pies
¿Nuevo en fitness o listo para subir de nivel? Muévase para desarrollar su fuerza y ​​confianza con Ashley.
Plyo: Conmoción y asombro
¿Estás listo para un desafío? Los nuevos entrenamientos pliométricos de Bobby son el impacto que tu cuerpo necesita para descubrir un equipo completamente nuevo. Maximiza tu fuerza, velocidad, explosividad y resistencia, y domina nuevos movimientos que vale la pena presumir.

Recuerda, estos movimientos son INTENSOS, así que ten cuidado y trabaja siempre dentro de tus límites.
Bono: El desafío de 15 minutos de fuego de Dan
Son solo 15 minutos, pero pueden ser los 15 minutos más intensos de su semana. ¿Podrás sobrevivir al desafío de 15 minutos de fuego de Dan?

Los movimientos de lanzamiento de peso corporal de Dan demostraron maximizar la quema de grasa activando grandes grupos musculares. Y los está lanzando al estilo Tabata de fuego rápido: 20 segundos encendidos, 10 segundos apagados. ¡Tendrás que trabajar duro y respirar profundo! Solo asegúrate de calentar primero y enfriar después. Hagámoslo.
Fuerza HIIT: Ir al grano
Tienes objetivos, Ashley te llevará allí. Mantente enfocado y da lo mejor de ti en cada plancha, sentadilla y contracción.

Involucrar a su núcleo no solo es importante para una buena forma, sino que también aumentará su rendimiento general.
Fuerza HIIT: Sin miedo
Tu cuerpo es capaz de tener más fuerza, más resistencia, más explosividad. ¡Ashley te mostrará el camino!

Este entrenamiento comienza con escaladores de montañas: aprenda su técnica justo antes de comenzar con nuestra clase básica de HIIT y HIRT.
Quemador de abdominales de Sylvia
Nada lleva el acondicionamiento total del cuerpo, la movilidad y la energía a nuevas alturas como Pilates. Nuestra experta Sylvia Roberts diseñó una serie de 4 entrenamientos específicos que desafían a nuestra comunidad de Centr a #sufferwithSylvia. ¡Ahora puedes hacerlos en cualquier momento! Encontrará la serie completa en Entrenamientos dirigidos en la sección Explorar.

Esta primera sesión se enfoca en fortalecer y tonificar los músculos abdominales. Si encuentra algún movimiento difícil, siga la modificación. ¡Diviértete y recuerda respirar!
Test de cuerpo completo de Sylvia
Sylvia Roberts desafió a la comunidad de Centr a #sufferwithSylvia: ahora puede agregar estas sesiones adicionales de Pilates durante o después de su entrenamiento diario, intercambiarlas en su agenda o guardarlas para más tarde.

Este circuito viene para tus piernas, caderas y músculos abdominales para activar la fuerza, flexibilidad y movilidad de todo tu cuerpo. No necesitas equipo, pero necesitarás una pared. Utilice la modificación del recuadro cuando sea necesario. ¡Buena suerte!
El domador de todo el cuerpo de Sylvia
¿Quieres entender de qué es capaz tu cuerpo? ¡Pilates te mostrará el camino! El último entrenamiento de esta serie adicional es el más duro de Sylva hasta el momento: pone a prueba todo su cuerpo, al estilo #sufferwithSylvia.

Siga las modificaciones insertadas si tiene problemas con alguno de los movimientos y quédese con Sylvia para estirarlo al final. ¡Diviértete y recuerda respirar!
Fuerza HIIT: Vívelo
Mejorar tu fuerza cardiovascular, central y de cuerpo completo nunca ha sido tan divertido.

Trabaja en tu técnica de cuclillas antes de entrenar con Ashley para que tus cuádriceps y glúteos realmente se muevan.
El apuntador de glúteos de Sylvia
Movimientos desafiantes, combinaciones complicadas, glúteos en llamas... ¡así es como #sufrimosconSylvia! Este circuito adicional de Pilates para la parte inferior del cuerpo se enfoca en el trasero y los muslos, con solo una pizca de abdominales.

Si te estás preparando para trabajar en tu movilidad con Da Rulk o entrenar la parte superior de tu cuerpo con Torre, esta sesión es un gran comienzo.
Bono: Desafío de cardio de espacio pequeño de Dan
Los desafíos desatados de Dan Churchill fueron un gran éxito, ¡así que ahora se está desatando con una nueva serie de quemadores de bonificación!

¿Sin equipo y sin espacio para hacer ejercicio? No hay problema. Prepárate para divertirte a toda velocidad con el desafío de cardio en espacios pequeños de Dan: él está afuera, pero puedes hacer estos movimientos en cualquier diminuto espacio que tengas. Solo asegúrate de calentar primero y enfriar después. ¿Estás listo? Está a punto de hacer calor aquí.
Fuerza HIIT: Tiempo de auge
Ashley te ayudará a encender la chispa de tu fuerza y ​​resistencia.
Fuerza HIIT: No mires atrás
Ashley activará su cardio, pondrá a prueba su núcleo y desarrollará su fuerza para impulsar su fuerza de cuerpo completo hacia adelante.

Con curl de bíceps y de martillo, asegúrese de que su técnica esté a punto con la clase de Conceptos básicos con mancuernas.
Fuerza HIIT: Sentirse bien
Ashley te ayudará a aprovechar tu energía, desarrollar tu fuerza y ​​disfrutar cada minuto en el tatami.

Para obtener todos los beneficios del peso corporal de alta intensidad y los movimientos ponderados de Ash, primero asegure su técnica con esta sesión básica de HIIT y HIRT.
Fuerza HIIT: Puente de pulso
La divertida combinación de HIIT, fuerza y ​​núcleo de Ashley impulsará su estado físico y le brindará resultados completos.

Antes de comenzar, asegúrese de que su técnica esté a punto con la clase de Conceptos básicos con mancuernas.
Fuerza HIIT: Siéntete poderoso
La combinación de trabajo de fuerza y ​​resistencia de Ashley te hará sentir poderoso.
Fuerza HIIT: Sentirse bien
Ashley está aquí para hacer latir tu corazón y que fluyan las endorfinas con una sesión de cardio y fuerza para sentirte bien. ¡Divertirse!
Fuerza HIIT: Impulso hacia adelante
Esfuérzate para llevar tu condición física y tu fuerza cardiovascular más allá de lo que creías posible con Ashley.
Fuerza HIIT: Tú tienes el poder
Ashley te ayudará a encontrar tu ritmo, desarrollar la fuerza y ​​resistencia de todo tu cuerpo y divertirte haciéndolo.
Fuerza HIIT: Haz lo tuyo
Sea cual sea tu objetivo, la combinación de cardio y fuerza de Ashley pondrá una chispa en tu entrenamiento para que puedas lograrlo.
MMA: Lucha contra el estado de ánimo
Los combos de MMA y ejercicios de hoy están diseñados para aumentar su ritmo cardíaco y desarrollar resistencia en sus piernas. Controla tu propio ritmo, va a ser uno grande.
Entrenamiento funcional: Prepárate
Construya un cuerpo lo suficientemente fuerte y móvil para asumir cualquier cosa que la vida le depare.
Boxeo: Izquierda, derecha, izquierda
¿Listo para el rock? Michael hará que te muevas al ritmo mientras lo estás tallando.

Para clavar su técnica y maximizar sus resultados, actualice los fundamentos de saltar la cuerda.
Pilates: Tonificador de glúteos y nucleo
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Fuerza HIIT: Apunta alto
Siéntase más fuerte, vaya más lejos, trabaje más duro y apunte más alto: ¡Ashley le mostrará el camino!
HIIT HIRT MMA: Arriba, abajo, alrededor
Hoy vamos a MMA hasta el final para construir una persona mejor y más fuerte con un entrenamiento de cuerpo completo.

Antes de saltar con Tiff, domina tu técnica con esta clase magistral de boxeo.
HIIT HIRT Fuerza: Ponte a trabajar
La combinación de alta intensidad de trabajo con pesas y movimientos funcionales de peso corporal de Luke lo llevará a su meta rápidamente.

Trabaje primero en su técnica de tablones laterales con esta sesión de Floor Core Work, porque pondrán a prueba su fuerza oblicua.

Para reducir el impacto de este entrenamiento, sustituya las estocadas inversas por las estocadas con salto y las sentadillas por las sentadillas con salto.
Entrenamiento funcional: Salta a ello
Aumenta tu habilidad para levantarte e ir con los movimientos explosivos de Rulk.
Pilates: Atajo a tope
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
HIIT HIRT MMA: Trabaja duro, siéntete duro
Este entrenamiento de cuerpo completo es duro y pondrá a prueba seriamente tu núcleo, así que antes de comenzar, deja que Tiff te muestre cómo involucrar tus músculos abdominales de manera efectiva.

Núcleo activado? ¡Vamos!
Fuerza HIIT: El paquete completo
¿Puedes trabajar en tu cardio, tu núcleo y la fuerza de todo el cuerpo en un solo entrenamiento? Puedes con Ashley: en esta sesión, ella te dará el paquete completo.
MMA: Construir estabilidad y fuerza
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y sigue moviéndote.

Además de ser un quemador de MMA, el entrenamiento de hoy tiene que ver con su núcleo. Un núcleo estable es la base desde la que lanzas poderosas combinaciones. Construirlo fuerte.
Boxeo: Tócalo fuerte
Para estilizar y esculpir un cuerpo en forma de pelea, solo sube el volumen, y la intensidad, hasta 11 con Michael.

Para clavar su técnica y maximizar sus resultados, actualice los fundamentos de saltar la cuerda.
Yoga Dinámico: Hora de recuperar la(s) cadera(s)
Enfócate en tu respiración y en la posición de tus caderas durante estos movimientos diseñados para trabajar la parte inferior de tu cuerpo al máximo.
Pilates: Elegante y tonificado
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Fuerza HIIT: Más fuertes juntos
Tome sus mancuernas y únase a Ashley para una combinación de ejercicios con pesas y peso corporal para desarrollar fuerza.
HIIT HIRT Fuerza: Apóyate en ella
Luke está listo para sudar contigo en este entrenamiento de alta intensidad que combina cardio con peso corporal y trabajo con mancuernas para que estés esbelto, en forma y fuerte.

Asegúrate de tener tu forma en estas variaciones de flexiones antes de comenzar, porque Luke está lanzando uno de sus favoritos personales desde el principio, las flexiones hindúes.
HIIT HIRT MMA: Esfuérzate más
Este entrenamiento de cuerpo completo es desafiante, ¡así que respire! Para maximizar los resultados para la parte inferior del cuerpo, verifique su técnica de patada frontal y golpe de rodilla con los conceptos básicos de MMA de Tiff antes de comenzar.

Y si quieres superar el desafío, toma un juego de mancuernas más pesado.
MMA: Conviértete en un luchador
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y sigue moviéndote.

Este entrenamiento pondrá a prueba todo su cuerpo, con amplio descanso entre cada ejercicio para que pueda trabajar duro en cada ejercicio.
Entrenamiento funcional: Fuerza multiplicada
Rulk te dará energía en la vida con movimientos multidireccionales de fortalecimiento.
Fuerza HIIT: Siente el zumbido
Te espera un buen momento que te hará latir el corazón y fortalecerá el centro en esta sesión de alta energía con Ashley.
HIIT HIRT Fuerza: Mueve tu cuerpo
Libérate del mundo exterior y concéntrate en moverte y mejorar con este entrenamiento de peso corporal de alta energía.
HIIT HIRT Fuerza: Sigue luchando
Este entrenamiento de cuerpo completo es más difícil de lo que parece. Pero una vez que hayas terminado, ¡terminaste! Así que sigue adelante.

Tiff pondrá a prueba tu velocidad con sus combos, así que repasa tus fundamentos del boxeo antes de comenzar a preparar tus golpes.
Boxeo: En el doble
Prepárese para el doble de problemas cuando Michael aumente su cardio con giros dobles y combos. Incluso si no tiene una cuerda, haga que sus piernas salten y sus brazos giren; aún así obtendrá un gran entrenamiento.
Yoga dinámico: Fuerte y conectado a tierra
Inhala, exhala y pasa los próximos 27 minutos conectándote a tierra en este flujo permanente. Desbloquearás fuerzas que no sabías que tenías.
Pilates: Justo en el blanco
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
MMA: Fitness de lucha
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y sigue moviéndote.

El entrenamiento de hoy va a quemar energía y fortalecer las piernas y el tronco. Prepararse.
Entrenamiento funcional: Levántate y anda
Continúe adquiriendo potencia a medida que avanza por los altibajos de los movimientos dinámicos de Rulk.
Fuerza HIIT: No dejes de creer
Ashley solo tiene una regla: ¡no pares! Eso se aplica a este entrenamiento y a tus objetivos. Hagámoslo.
Entrenamiento funcional: Energizador y estabilizador.
Trabaja en tu movimiento explosivo y construye un verdadero poder de permanencia.
HIIT HIRT MMA: Siéntete en forma y prospera
Este entrenamiento de cuerpo completo es desafiante, ¡así que respire! ¿Y si no puedes poner tus manos en mancuernas? Algunas latas o botellas de agua harán el trabajo.
Boxeo: Sin parar
Encuentra el ritmo y súmate al ritmo de esta sesión de ejercicios cardiovasculares que quema los hombros. Incluso si no tiene una cuerda, haga que sus piernas salten y sus brazos giren; aún así obtendrá un gran entrenamiento.
MMA: Alcanzar la forma física máxima
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y sigue moviéndote.
HIIT HIRT Fuerza: Ir a woah
Luke lo entrenará a través de cada paso de esta oleada de peso corporal.
Pilates: Rock and roll
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Estiramiento: Modo de recuperación
Ashley está aquí para ayudarlo a relajarse y recuperarse con una sesión de estiramiento inspirada en el yoga. Su cuerpo ha trabajado muy duro esta semana, así que respire profundamente y tómelo con calma mientras relaja los músculos y libera los puntos tensos.
Estiramiento: Toma un respiro
Ayude a su cuerpo a recuperarse después de una gran semana de entrenamiento uniéndose a Ashley para una liberación de cuerpo completo. Respira profundamente mientras estiras los músculos, liberando la tensión en todos esos puntos apretados comunes. Ashley te hablará.
Entrenamiento funcional: Ajetreo lateral
Rulk lo hará apresurarse en una sesión aguda y efectiva para desarrollar la flexibilidad de todo el cuerpo.
MMA: Ejercicio cardiovascular máximo
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y sigue moviéndote.

Nota del entrenador: este entrenamiento se enfoca principalmente en los brazos: estarán ardiendo al final. Los movimientos repetitivos son importantes para desarrollar músculo magro y dominar la técnica. No seas duro contigo mismo si las combinaciones parecen difíciles al principio, lo dominarás en poco tiempo.
Fuerza HIIT: En él para ganarlo
¿Eres nuevo en el ejercicio o estás listo para subir de nivel? Ashley te introducirá en el juego y te encaminará.
Boxeo: Fuera de la caja
Quema calorías y da forma a tu cuerpo con los combos y crossovers de Michael coreografiados con música. Incluso si no tiene una cuerda, haga que sus piernas salten y sus brazos giren; aún así obtendrá un gran entrenamiento.

Para perfeccionar su técnica y maximizar sus resultados, actualice los fundamentos de Jump Rope.
Pilates: Hasta la médula
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
HIIT HIRT MMA: Acantilado rápido
Este entrenamiento de cuerpo completo se enfoca en el núcleo, ¡así que respira a través de él! ¿Y no puedes poner tus manos en mancuernas? Algunas latas o botellas de agua harán el trabajo.
Fuerza HIIT HIRT: Más fuerte por más tiempo
Deja que Luke te muestre el camino hacia la resistencia de todo el cuerpo y un núcleo de acero.

¿Demasiadas variaciones de flexiones para mantenerlas en tu cabeza? Obtenga su forma de flexiones hindúes en el punto antes de saltar a esta sesión de peso corporal.
Yoga dinámico: Construir en acción
Fortalece todo tu cuerpo con esta secuencia de flujos con Tahl

Si está buscando un empujón adicional después de su flujo, agregue un entrenamiento adicional de la sección Explorar a su sesión.
MMA: Constructor de resistencia
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y sigue moviéndote.

Nota del entrenador: este entrenamiento se enfoca principalmente en los brazos: estarán ardiendo al final. Los movimientos repetitivos son importantes para desarrollar músculo magro y dominar la técnica. No seas duro contigo mismo si las combinaciones parecen difíciles al principio, lo dominarás en poco tiempo.
Entrenamiento funcional: El cuerpo completo funciona
Mejore su movilidad y aumente su fuerza a través de las ráfagas de peso corporal de Rulk.
HIIT HIRT MMA: Zona de tono total
Tiffany está mostrando algunos de sus movimientos favoritos de Taekwondo para tonificar las piernas y fortalecer los glúteos. Para maximizar los resultados para la parte inferior del cuerpo, verifique su técnica de patada frontal y golpe de rodilla con los conceptos básicos de MMA de Tiff antes de comenzar.

Y si quieres superar el desafío, toma un juego de mancuernas más pesado.
HIIT HIRT Fuerza: Suda fuerte
Únase a Luke mientras lo lleva a través de una sesión de fortalecimiento y quema de calorías.
Boxeo: Velocidad del sonido
Michael está acelerando el ritmo y empujándote a subir el tempo en tus saltos y combos. Incluso si no tiene una cuerda, haga que sus piernas salten y sus brazos giren; aún así obtendrá un gran entrenamiento.

¿No puedes entrar en el ritmo? Aprenda los fundamentos de saltar la cuerda para que pueda superar los entrenamientos de Michael con confianza.
Fuerza HIIT: El calor está encendido
Te espera un poco de diversión de prueba de cuerpo completo mientras Ashley aumenta la temperatura.
Pilates: Las crónicas abdominales
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si eres nuevo en Pilates. Haga lo que pueda y trabaje para completar todos los bloques.
Pilates: La búsqueda de los glúteos
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si eres nuevo en Pilates. Haga lo que pueda y trabaje para completar todos los bloques.
Fuerza HIIT HIRT: Máquina esbelta
Desarrolla tu resistencia mientras te vuelves delgado, tonificado y fuerte con Luke.

Trabaje primero en su técnica v-sit con esta sesión de Floor Core Work, ya que pondrá a prueba su fuerza central.
Entrenamiento funcional: Energía bruta
La adaptabilidad y la movilidad son el nombre del juego, ya que Rulk lo entrena a través de movimientos de peso corporal diseñados para preparar su cuerpo para cualquier cosa que le depare la vida.
MMA: Lanzador de cardio
Mudarse a tiempo con Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrese en su forma y siga moviéndose.

Nota del entrenador: este entrenamiento se enfoca mucho en los brazos, estarán ardiendo al final. Los movimientos repetitivos son importantes para construir músculo magro y técnica maestra. No seas duro para ti mismo si las combinaciones parecen difíciles al principio, obtendrás la reunión en ningún momento.
HIIT HIRT MMA: Delicadeza en la lucha
Antes de comenzar, explore la sección Explorar para ver videos sobre la técnica correcta.

Nota del entrenador: Hoy hay algunos movimientos divertidos pero desafiantes. Mantendremos la postura del caballo baja para tonificar las piernas y los codos altos para tonificar los abdominales. Realice modificaciones según sea necesario, pero asegúrese de seguir desafiándose a sí mismo. Probemos tu estado físico en la ronda final con mi ejercicio favorito de Taekwondo. ¿Y no puedes poner tus manos en mancuernas? ¡Algunas latas o botellas de agua harán el trabajo!
HIIT FUERZA: Marquelo
Ashley va a ayudarlo a aumentar el calor en su entrenamiento, no se requiere equipo.
Boxeo: Caja de ritmos
Prepárate para saltar y abrirte camino a través de este quemador de cuerpo completo. Incluso si no tiene una cuerda, haga que sus piernas salten y sus brazos giren; aún así obtendrá un gran entrenamiento.

¿No puedes entrar en el ritmo? Aprende los fundamentos de saltar la cuerda para que puedas superar los entrenamientos de Michael con confianza.
Yoga dinámico: Encuentra tu poder interior
Este flujo no solo lo ayudará a construir músculo magro, sino que encontrará un momento de calma en su ajetreado día.

Si está buscando un empuje adicional después de su flujo, agregue un entrenamiento de bonificación a su sesión.
Boxeo: Abajo para el conteo.
¿Los brazos se sienten fuertes? Bien: Michael está a punto de ponerlos a trabajar, aumentando los golpes hasta que sientas la quemadura. Siga el ritmo y cuente hasta el final. Michael estará contigo todo el camino. Incluso si no tiene una cuerda, haga que sus piernas salten y sus brazos giren; aún así obtendrá un gran entrenamiento.

Para clavar su técnica y maximizar sus resultados, actualice los fundamentos de saltar la cuerda.
Entrenamiento funcional: No tomes prisioneros
Rulk no se toma prisioneros con esta colección de sus movimientos clave para desarrollar su fuerza funcional y movilidad.
MMA: Cardio de cuerpo completo
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y sigue moviéndote.

Nota del entrenador: este entrenamiento se enfoca principalmente en los brazos: estarán ardiendo al final. Los movimientos repetitivos son importantes para desarrollar músculo magro y dominar la técnica. No seas duro contigo mismo si las combinaciones parecen difíciles al principio, lo dominarás en poco tiempo.
Fuerza HIIT: Turbo alimentador
En esta sesión de alta intensidad, Ashley tiene la misión de impulsar su cardio y fortalecer su núcleo.
Pilates: Abdominales fenomenales
¡Aviso! ¡Este es un entrenamiento de Pilates difícil! Sylvia y Alice están trayendo el calor. Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques, y asegúrate de trabajar siempre dentro de los límites de tu cuerpo.
HIIT HIRT Fuerza: Más duro, mejor, más fuerte
Luke va con todo su peso corporal para esta sesión de fortalecimiento que facilita el entrenamiento en casa.

Trabaje en su técnica con All About Planks de Luke antes de comenzar, porque desafiará su núcleo y glúteos con múltiples variaciones.
HIIT HIRT MMA: Dedicación de cuerpo completo
Tiffiny ha alineado algunos de sus combos favoritos para tonificar sus brazos, traseros, muslos y terneros. ¡Prepárate para sentir la quemadura!

¿Me encanta este estilo de entrenamiento y los resultados? Dale al poder escultura con TIFF y Jorge.
Entrenamiento funcional: Balística corporal
Esta sesión con Da Rulk está diseñada para que su cuerpo sea todo fuerte y listo para lo que la vida le arroja.

Para restablecer sus habilidades de entrenamiento funcional, vuelva a visitar los movimientos clave o construir desde el suelo con CENTR MasterClass: da Rulk.
MMA: Constructor de resistencia
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y sigue moviéndote.

Nota del entrenador: este entrenamiento se enfoca principalmente en los brazos: estarán ardiendo al final. Los movimientos repetitivos son importantes para desarrollar músculo magro y dominar la técnica. No seas duro contigo mismo si las combinaciones parecen difíciles al principio, lo dominarás en poco tiempo.
Pilates: Modelado y fortalecimiento de glúteos
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
HIIT HIRT MMA: Acondicionamiento corporal completo
Para lograr un acondicionamiento de cuerpo completo, TIFF va a lanzar todo en este entrenamiento. Para golpear el objetivo desde la primera ronda, trabaje en las huelgas de su rodilla con los conceptos básicos de MMA de TIFF antes de llegar a jugar. Luego mantente enfocado a medida que aumenta la frecuencia cardíaca. ¡Tienes esto!
Boxeo: Rock and roll
Michael va a ayudarte a realmente obtener un agarre en esa cuerda de salto, llevándola al siguiente nivel con cruces y vueltas dobles. Y él retrocederá la explosión cardioventa con algunos hombros quemaban combos de jab. Incluso si no tiene una cuerda, haga que las piernas salten y gire los brazos, todavía obtendrás un gran entrenamiento. ¿Listo? Vamos a rockear.

Para clavar su técnica y un máximo de sus resultados, tome un refresco en los fundamentos de la cuerda de salto.
Fuerza HIIT: Aquí mismo, ahora mismo
Olvídate del mundo afuera mientras se enfoca y se despidiste con Ashley en este corazón, bombeando bien.
Yoga dinámico: Flujo de guerrero
Siente el ardor en este flujo diseñado para desarrollar la definición del músculo magro. Si está buscando un empujón adicional después de su flujo, agregue un entrenamiento de bonificación a su sesión.
HIIT HIRT Fuerza: Plena capacidad
¿Estás funcionando con toda tu fuerza y ​​capacidad? ¡Lo estarás después de que Luke haya terminado contigo!

No lo olvide, obtener resultados no se trata solo de lo duro que trabaja, sino de lo buena que es su técnica. Perfeccione sus variaciones de flexiones antes de entrenar para dominar uno de los movimientos favoritos de Luke, las flexiones hindúes.
MMA: Resistencia total del cuerpo
Moverse al ritmo de Jorge durante este entrenamiento no es esencial, solo concéntrate en tu forma y continúa.

Nota del entrenador: este entrenamiento se enfoca principalmente en los brazos. Los movimientos repetitivos son importantes para desarrollar músculo magro y dominar la técnica.
Entrenamiento funcional: Gatea hacia atrás
Rulk combina sus mejores éxitos de ejercicio para desarrollar su fuerza funcional y movilidad.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
Pilates: Movilidad de cadera y nucleo
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
HIIT HIRT MMA: Moldeador de hombros y nucleo
Este entrenamiento encendió los hombros y aplastará seriamente su núcleo, por lo que antes de comenzar, deje que TIFF le muestre cómo enganchar efectivamente sus músculos abdominales.

Núcleo activado? ¡Vamos!
Fuerza HIIT: Fusible rápido
¿Listo para meterse por un nivel? Descubre tu fuego y siente que se quema con Ashley mientras te entrena a través de esta sesión de alta intensidad.

Si luchas con los push-ups en este entrenamiento, Ashley tiene un entrenamiento que te ayudará a construir su poder push-up, guárdelo ahora para que pueda trabajar en él mañana.
Fuerza HIIT: Listo o no
Prepárate... ¡Aquí viene Ashley para llevar tu cardio, core y fuerza al siguiente nivel!

Con los curls de martillo y bíceps en la ronda 2, asegúrese de que su forma esté a punto con la clase de Conceptos básicos con mancuernas
HIIT HIRT Fuerza: Ventaja táctica
Deje que Luke le muestre cómo usar el peso corporal y los ejercicios con pesas para obtener lo mejor de su cuerpo.

¿Quieres ponerte a prueba contra el hombre, el mito, la leyenda que es Zocchi? Enfréntate al desafío de las 1000 repeticiones de Luke.
Pilates: Músculo hecho en casa
Siga el ejemplo de Sylvia y Breaker para desarrollar fuerza y ​​definición de pies a cabeza.
Boxeo: Incrementador de energía
Este entrenamiento avanzado se enfocará en todo tu cuerpo y desafiará tu agilidad. Si desea resultados premium, asegúrese de agregar un entrenamiento adicional a su sesión.
HIIT HIRT Fuerza: Poder rugir
Luke lo guiará a través de cada paso de esta sesión de alta intensidad diseñada para hacer que su cuerpo ruga.

¿Es hora de refrescar la técnica? Echa un vistazo a los fundamentos de las pesas rusas de Luke.
Fuerza HIIT: Patea tu juego
Mejora tu estado físico general y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con Ashley.

Después de una gran sesión de cuerpo completo, guarde la sesión de estiramiento Take a Breath de Ashley para liberar los músculos tensos mañana.
HIIT HIRT Fuerza: Sobre la marcha
¡Ponte fuerte y esbelto con un entrenamiento, y un entrenador, que puedes llevar a cualquier parte!

Para obtener todos los beneficios del peso corporal de alta intensidad y los movimientos ponderados de Luke, primero asegure su técnica con esta sesión básica de HIIT y HIRT.
Fuerza HIIT: De adentro hacia afuera
Encuentra la chispa con Ashley y comienza tu transformación de adentro hacia afuera.

Trabaja en tu técnica de cuclillas antes de entrenar con Ashley para que tus cuádriceps y glúteos realmente se muevan.
Pilates: Patear traseros
Abre tus caderas y fortalece y tonifica los glúteos que patean traseros.
Entrenamiento funcional: Movilizador de cuerpo completo
Esta sesión con Rulk está diseñada para mejorar su movilidad para que se sienta más en forma, más fuerte y listo para enfrentar cualquier cosa.

El estilo de entrenamiento funcional de Da Rulk es único, así que aprende los movimientos clave o hazlo todo para dominar la forma con Centr Masterclass: Da Rulk.
Fuerza HIIT: Todo estrella
¡No dejes de impulsar tu condición cardiovascular y tu fuerza a nuevas alturas!

Con los curls de bíceps en la ronda 2, asegúrese de que su forma esté a punto con la clase de Conceptos básicos con mancuernas.
Pilates: ¿Qué tan bajo puedes llegar?
Ponte manos a la obra con Sylvia para conseguir piernas, glúteos y nucleo fuertes y tonificados.
Fuerza HIIT: Con destino a la gloria
Salta, arremete, levanta y lleva tu estado físico al siguiente nivel y hazlo divertido con Ashley.

Después de una gran sesión de cuerpo completo, guarde la sesión de estiramiento Take a Breath de Ashley para liberar los músculos tensos mañana.
Fuerza HIIT: Camino a seguir
Ya conoces la regla número 1 de Ashley: no te detengas. Este entrenamiento lo mantendrá presionando para obtener más de su cardio, fuerza y ​​núcleo.

Para obtener todos los beneficios de la ronda de fuerza de Ashley, asegúrese de no cometer estos errores comunes en sus filas de renegados.
HIIT HIRT Fuerza: Así arriba
Luke está contigo en todos los movimientos para aumentar la resistencia, quemar grasa y aumentar la fuerza.

Si tiene problemas con los ejercicios básicos, trabaje en su fuerza con la bonificación Core Builder de Luke.

Para un entrenamiento de bajo impacto, haz sentadillas regulares en lugar de sentadillas con salto.
MMA: Luchador callejero
Para este entrenamiento de MMA, concéntrate en tus piernas. Usa tus piernas para agregar potencia a tus combos y luego golpéalas con un poco de trabajo directo para desarrollar realmente tu resistencia.
Yoga dinámico: Fuerte y abierto
Siga a Tahl a través de este flujo para fortalecer y tonificar los brazos, la espalda y los abdominales hasta las piernas, mientras abre el pecho y las caderas. Te sentirás listo para moverte con más libertad y confianza a lo largo del día.
HIIT HIRT Fuerza: Rápido como un rayo
¿Por qué entrenar durante mucho tiempo cuando puedes obtener una quema rápida y efectiva trabajando grandes grupos musculares con movimientos compuestos con Luke?

Trabaje en su técnica con All About Planks de Luke antes de comenzar, porque desafiará su núcleo y glúteos con múltiples variaciones.
Fuerza HIIT: En una misión
Tu misión, si decides aceptarla: aumentar tu fuerza y ​​condición cardiovascular y divertirte un poco.

Si tiene problemas con las flexiones en este entrenamiento, Ashley tiene un entrenamiento que lo ayudará a desarrollar su poder de flexiones; guárdelo ahora para que pueda trabajar en él mañana.
Pilates: Toma una posición
¡Es día de piernas! Únete a Sylvia y Breaker para tonificar, fortalecer, estabilizar y equilibrar tu cuerpo.
Fuerza HIIT: Hazlo mágico
Trabaja duro y diviértete mientras Ashley te habla de cada movimiento.

Después de una gran sesión de cuerpo completo, guarde la sesión de estiramiento Take a Breath de Ashley para liberar los músculos tensos mañana.
HIIT HIRT Fuerza: Lo que se necesita
Aumenta tu fuerza con pesas y grandes movimientos de cuerpo completo. Luke estará contigo todo el camino.

Para obtener todos los beneficios de este entrenamiento, asegúrese de no cometer estos errores comunes en sus filas renegadas.
Fuerza HIIT: Luz verde
¿Nuevo en fitness? ¿Listo para dar un paso adelante? ¡Ashley te pondrá listo para ir!

Con los curls de martillo y bíceps, asegúrese de que su forma esté a punto con la clase de Conceptos básicos con mancuernas.
Pilates: Cuerpo rock
Golpea la colchoneta para mejorar tu rango de movimiento en este balancín de cuerpo completo.
Fuerza HIIT HIRT: Fuerza de acción rápida
¡No hay dos rondas iguales cuando Luke está liderando el camino!

¿Quieres otro desafío de fuerza de cuerpo completo? Presiona 'guardar' en el entrenamiento de bonificación de peso corporal de Luke & Chris y vuelve a él para tu próxima sesión.
Fuerza HIIT: Aprovecha el impulso
Impulse su estado físico con la combinación de alta energía de Ashley de cardio, núcleo y fuerza.

Para obtener todos los beneficios de la ronda de fuerza de Ashley, asegúrese de no cometer estos errores comunes en sus cambios de pesas rusas.
HIIT HIRT Fuerza: Consíguelo y listo
Mejore su estado físico funcional con una sesión de peso corporal que puede hacer en cualquier lugar.

Si tiene problemas con el trabajo básico en la Ronda 1, trabaje en su fuerza con la bonificación Core Builder de Luke.
MMA: Es el momento central
Este entrenamiento tiene que ver con tu núcleo. Concéntrese en la activación del núcleo con sus movimientos de MMA para lanzar sus combos desde una base sólida, luego destroce su núcleo con ejercicios específicos.
Pilates: Conductores dinámicos
Siga a Sylvia y Breaker para acondicionar su núcleo y aumentar la movilidad funcional en la parte inferior de su cuerpo.
HIIT HIRT Fuerza: Quemarlo
Cambia tu intensidad con Luke para inclinarte y aumentar tu fuerza.

Y como él está contigo en cada paso del camino, reserva la sesión de Luke para hacer más estiramientos para mañana si te duelen los músculos.
Fuerza HIIT: Hemos despegado
Ashley lo está mezclando para elevar el estado físico de todo el cuerpo y los niveles de diversión.

Trabaja en tu técnica de tabla con esta clase antes de comenzar, porque Ash desafiará tu núcleo y glúteos con múltiples variaciones.
HIIT HIRT Fuerza: A por el oro
Luke te guiará en cada movimiento para ayudarte a sacar lo mejor de tu cuerpo.

Trabaje en su técnica con All About Planks de Luke antes de comenzar, porque desafiará su núcleo y glúteos con múltiples variaciones.
Fuerza HIIT: Atrapa la sensación
Siéntase fuerte, lleno de energía y listo para cualquier cosa con esta divertida sesión de Ashley.

Hablando de fuerza, la sentadilla de copa es un movimiento de fuerza clave en esta sesión, así que trabaja en tu forma en esta sesión antes de empezar a moverte con Ashley.
Fuerza de HIIT: Gran salto
Salta hacia tus objetivos con una sesión divertida para aumentar tu cardio, fuerza y ​​potencia central.

Si tiene problemas con las flexiones en este entrenamiento, Ashley tiene un entrenamiento que lo ayudará a desarrollar su poder de flexiones; guárdelo ahora para que pueda trabajar en él mañana.
Pilates: Abdominales absolutos
¡Prepárate, participa, activa! Únete a Sylvia y Breaker para fortalecer y tonificar tu core.
HIIT HIRT Fuerza: Peso corporal
Arroja, tonifica y haz que tu cuerpo se sienta lo suficientemente fuerte como para enfrentar cualquier cosa.

¿Quieres un desafío de fuerza de cuerpo completo aún más grande? Presiona 'guardar' en el entrenamiento extra de Chris & Luke's Full-Body Crusher y vuelve a él para tu próxima sesión.
Fuerza HIIT: Arriba, arriba y lejos
Esta sesión para sentirse bien lo hará saltar y sentirse fuerte.

Después de una gran sesión de cuerpo completo, guarde la sesión de estiramiento Take a Breath de Ashley para liberar los músculos tensos mañana.
HIIT HIRT Fuerza: Todo encendido
La única forma es subir en esta sesión de potencia, fuerza y ​​aceleración del ritmo cardíaco.

Y como él está contigo en cada paso del camino, reserva la sesión de Luke para hacer más estiramientos para mañana si te duelen los músculos.
Pilates: Superior, inferior, nucleo
Haz un recorrido por todo el cuerpo y trabájalo de arriba a abajo.
HIIT HIRT Fuerza: Firme como una roca
No solo una explosión de cuerpo completo, sino una prueba para la fuerza de su núcleo.

Cuando esté listo para su próximo desafío, ¿por qué no aumenta su cardio con los 15 minutos de fuego de Luke? Guárdelo ahora para que pueda romperlo más tarde.
Fuerza HIIT: Nada nos detiene
Esta sesión explosiva hará que tu corazón lata con fuerza y ​​que tu confianza crezca.

Guarde la sesión de estiramiento del modo de recuperación de Ashley y utilícela mañana si este entrenamiento de cuerpo completo lo deja adolorido.
Fuerza HIIT: Es mejor que trabajes
Ha pasado demasiado tiempo desde que Ashley usó las pesas rusas para hacer ejercicio, así que repase su técnica de filas con nuestros Fundamentos de pesas rusas antes de comenzar.

Luego, prepárate para aumentar tu cardio, aumentar tu fuerza y ​​divertirte.
HIIT HIRT Fuerza: Hágalo
Luke está llevando la máxima eficiencia a estos movimientos para que pueda entrar, salir y hacerlo.

¿Quieres un desafío de fuerza de cuerpo completo aún más grande? Pulse 'Guardar' en el entrenamiento de bonificación de triturador de cuerpo completo de Chris & Luke y regrese a ella para su próxima sesión.
HIIT HIRT Fuerza: Supersónico
Cambia con Luke para obtener el máximo impacto cardiovascular y tu cuerpo más fuerte que nunca.

Trabaje en su técnica con All About Planks de Luke antes de comenzar, porque desafiará su núcleo y glúteos con múltiples variaciones.

Para un entrenamiento de bajo impacto, sustituya la marcha por correr y salga de los gorilas estacionarios.
Fuerza HIIT: Cree y logra
Lleve su condición física de cuerpo completo al siguiente nivel en esta sesión de alta intensidad.

Para obtener todos los beneficios de la ronda de fuerza de Ashley, asegúrese de no cometer estos errores comunes en su forma de swing con pesas rusas y sentadillas frontales.
Fuerza HIIT: Adelante
Esta sesión literalmente (y lateralmente) te hará saltar para dar una mega patada de cardio.

Guarde la sesión de estiramiento del modo de recuperación de Ashley y utilícela mañana si este entrenamiento de cuerpo completo lo deja adolorido.
HIIT HIRT Fuerza: Siente el calor
Luke está subiendo la temperatura para que estés esbelto, en forma y fuerte.

Y como él está contigo en cada paso del camino, reserva la sesión de Luke para hacer más estiramientos para mañana si te duelen los músculos.
Fuerza HIIT: Máximo potencial
Únete a Ashley para esforzarte y aprovechar al máximo lo que tienes.
HIIT HIRT Fuerza: Ajetreo muscular
Sintonice y tonifique con Luke para la fuerza, función y definición de todo el cuerpo.

Para obtener más de la bondad quema-abdominales de la Ronda 1, haz que tu próximo desafío sea la bonificación de Luke's Core Builder.
Fuerza HIIT: Alta energía
La sesión rápida y fresca de Ashley levantará tu estado físico y tu ánimo.

Hablando de levantamiento, el peso muerto con pesas rusas es un movimiento de fuerza clave en esta sesión, así que trabaja en tu forma con nuestros Fundamentos de pesas rusas antes de comenzar a moverte con Ashley.
Entrenamiento funcional: Plataforma de lanzamiento
Da Rulk ofrece una serie de movimientos para mejorar el funcionamiento total de su cuerpo y su condición física en general.

El estilo de entrenamiento funcional de Da Rulk es único, así que aprende los movimientos clave o hazlo todo para dominar la forma con Centr Masterclass: Da Rulk.
HIIT HIRT Fuerza: Subiendo
Esta sesión rápida y efectiva con Luke está diseñada para que tu fuerza y ​​resistencia se disparen.

Si disfruta de los movimientos de peso corporal en este entrenamiento, guarde la bonificación Fuerza funcional de Chris & Luke para su próximo desafío.
Fuerza HIIT: No puedo parar, no pararé
Ashley está aquí para ayudarte a amar tus entrenamientos con una sesión de cuerpo completo de alta intensidad al estilo Tabata. ¡Vamos a divertirnos!

Involucrar a su núcleo no solo es importante para una buena forma y postura, sino que también mejorará su rendimiento general.
HIIT HIRT Fuerza: Poder para quemar
Haz ejercicio y aumenta tu fuerza en una explosión de alta intensidad.

¿Aplastaste este entrenamiento? Guarda el desafío de las 1000 repeticiones de Luke para tu próxima gran prueba.
Boxeo: Sintoniza, tonifica
Muévete al ritmo, ponte en sintonía con tu cuerpo y consigue un gran entrenamiento cardiovascular. Incluso si no tiene una cuerda, haga que sus piernas salten y sus brazos giren; aún así obtendrá un gran entrenamiento.
Pilates: Ab fabuloso
Prepárate para sentir el ardor en tus abdominales mientras Sylvia y Breaker te ayudan a moldear y fortalecer.
MMA: Todopoderoso
Activa todos los músculos de tu cuerpo para volverte delgado, fuerte y flexible.
MMA: Control mental
Los ejercicios de Jorge tonificarán tu cuerpo, mientras te ayudan a concentrar tu mente y tu respiración.
Pilates: Listo firme
Desarrolla estabilidad y fuerza desde la espalda hasta las piernas con Sylvia y Breaker.
Entrenamiento funcional: Al grano
Sin perder el tiempo. Esta breve y nítida sesión mejorará su movilidad dinámica.
MMA: Dínamo
Los ejercicios de Jorge no solo te ayudarán a adelgazar, sino que afinarán tus reflejos y tu equilibrio dinámico.
Entrenamiento funcional: Trabajador Frenético
Libera a tu guerrero interior con secuencias de movimiento diseñadas para prepararte para cualquier acción que te depare el día.
Pilates: Trasero en progreso
El enfoque de hoy puede estar en tus glúteos y la parte inferior del cuerpo, pero Sylvia y Breaker tampoco extrañarán tus abdominales.
HIIT HIRT Fuerza: Despertado
Luke lo está desvistiendo para que puedas intensificarlo: solo necesitas tus mancuernas y tu peso corporal para este entrenamiento.
MMA: Hora del martillo
Prepárate para una combinación de ejercicios de peso corporal, boxeo de sombras y golpes en el suelo para quemar y tonificar.
Entrenamiento funcional: Cuerpo en movimiento
De alto a bajo y de lado a lado, este entrenamiento hará que tu cuerpo pase por su rango completo de movimientos, tal vez incluso algunos que olvidaste que existían.
Pilates: Subida de temperatura
Sylvia y Breaker están subiendo la temperatura para ofrecer una columna vertebral fuerte, caderas móviles y glúteos geniales.
Entrenamiento funcional: Más allá de lo fuerte
Mueva su cuerpo fuera de la zona de confort para desarrollar estabilidad, fuerza y ​​velocidad.
Pilates: Tan fácil como el ABC
Golpea la colchoneta con Sylvia y Breaker para trabajar en tu ABC: abdominales, glúteos y estiramientos de gato.
MMA: Golpea mientras hace calor
Los ejercicios de combate con una bolsa, el boxeo de sombra y el peso corporal te ayudarán a desarrollar potencia y tono.
Entrenamiento funcional: Bombas de pulso
Mira con vida, Rulk está a punto de enviar tu movilidad y tu pulso, por las nubes.
Pilates: Cuerpo en movimiento
Únete a Sylvia y Breaker para ir más allá de tus límites y dejar tu corazón pidiendo más.
MMA: Poder y potencial
Ponte delgado y desbloquea tu potencial a través del arte de la lucha. ¿Necesita una sesión de MMA sin equipo? Cambie a la versión autoguiada de este entrenamiento.
Pilates: Sumérgete
Sylvia y Breaker están tomando señales de la piscina para trabajar en la movilidad de la parte superior del cuerpo y ofrecer un entrenamiento de cuerpo completo.
MMA: Tejedora de sueños
Teje, golpea y muévete como un profesional mientras Jorge levanta el combo de bolsa colgante y la intensidad del ejercicio de escalera.
Entrenamiento técnico: Clase magistral de boxeo
Vamos a repasar los movimientos clave del boxeo aerodinámico en la clase de hoy, desde la postura hasta los golpes, los deslices y más. Puede seguir el video haciendo clic en Inicio u omitir el desglose a continuación para movimientos específicos. ¡Volemos!
Escultura de poder: Nueve
¿Aún no estás listo para sacar las camisetas sin mangas y los cuellos en V profundos? ¡Lo estarás después de la sesión de escultura de la parte superior del cuerpo de hoy! Y estamos acelerando hacia la línea de meta acelerando su ritmo cardíaco para una explosión de cuerpo completo. ¡Salta a eso!
Yoga dinámico: Poder desde dentro
Encuentra tu respiración, abre las caderas rígidas y fortalece tu cuerpo de adentro hacia afuera con Tahl.
MMA: El saque inicial
Prepárese para sentir el fuego mientras los ejercicios de combate de Jorge ponen sus piernas en acción.
Pilates: De arriba a abajo
Únase a Sylvia y Breaker para fortalecer su núcleo y glúteos y desarrollar la estabilidad de todo el cuerpo.
Pilates: Buen inicio cuerpo completo
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Yoga Dinámico: Siente el flujo
Este flujo desarrollará fuerza, estabilidad y flexibilidad en todo tu cuerpo.
Escultura de poder: Ocho
Estamos poniendo a prueba las habilidades de MMA que has desarrollado en esta sesión, comenzando con una explosión de cardio para todo tu cuerpo. Recuerde, si está haciendo modificaciones, bajo impacto no significa baja intensidad. ¡Vamos a darle todo lo que tienes y a esculpir!
MMA: Da un paso adelante
La bolsa vuelve a subir y la escalera vuelve a bajar para una nueva sesión de ejercicios clásicos de combate que te harán sudar.
Yoga Dinámico: El ancla
Tahl te ayudará a liberar la tensión y emerger con una energía completamente nueva en esta sesión. Pero ella no se lo está tomando con calma: ¡sus piernas y su núcleo serán desafiados!
Pilates: Trabajo básico específico
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
MMA: Control total
El control lateral es una de las posiciones más dominantes en MMA, así que considérate en control y listo para atacar el entrenamiento de hoy. Y prepárate: Jorge se está duplicando en el trabajo central de peso corporal. ¡Aquí vamos!
Escultura de poder: Siete
Hoy dividiremos tu cuerpo en zonas objetivo para que estés esbelto y definido por completo, comenzando con los brazos y los hombros, y luego con la espalda. Recuerde, puede entrenar sin equipo, pero la resistencia adicional de las mancuernas y la banda le brindará una mayor quemadura.
Escultura de poder: Seis
Ahora te estás poniendo en forma para pelear, así que concéntrate en tu forma y recuerda: repeticiones de calidad sobre cantidad.
MMA: Luchador de agilidad
Jorge desarrollará su agilidad y velocidad con los ejercicios de boxeo de sombra y peso corporal de hoy, para que pueda agacharse, zigzaguear y flotar como un campeón. Mientras te mantienes al día con Jorge, recuerda seguir golpeando con poder: muéstrale a esa bolsa quién es el jefe. Aquí vamos.
Yoga dinámico: Mantén el fuego
Algunos de los movimientos de hoy requieren concentración para equilibrarse, así que trate de evitar las distracciones. Y si la vida sucede, ¡sigue la corriente!
Pilates: Cuerpo completo exprés
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Escultura de poder: Cinco
Estamos subiendo las apuestas con múltiples combos esta semana, así que haz que cada golpe cuente. No contenga la respiración, respire a través de ella. ¿Listo? ¡Cuidado, vamos a esculpir!
MMA: Golpe al cuerpo
Si este entrenamiento fuera una pelea, se trataría de llevar a tu oponente a la lona antes de entrar para el nocaut. Jorge te hará hacer shadow boxing con golpes al cuerpo y alternando golpes con la bolsa en el suelo. Guantes puestos, caderas salseras listas y ojos en el premio. ¡Hagámoslo!
HIIT HIRT Fuerza: Vale la pena el peso
¿Listo para llevar tu entrenamiento de alta intensidad al siguiente nivel? Luke te mantendrá delgado, en forma y fuerte con una combinación de ejercicios cardiovasculares con peso corporal y ejercicios con pesas.

Para maximizar los beneficios de este entrenamiento, duplique primero su técnica con esta sesión básica de HIIT y HIRT.
MMA: Suelo y libra
Los entrenamientos de Jorge no se tratan solo de la potencia de tus golpes, sino del poder de la comprensión: saber por qué estás haciendo un determinado ejercicio. En la sesión de hoy, te pondrá al día con la técnica clásica de 'Golpe y Golpe' de MMA. Guantes puestos, enfoque láser, ¡vamos a aprender!
Escultura de poder: Cuatro
Unas pocas semanas después de Power Sculpt y tus combos deberían fluir bien, así que intentemos aumentar la velocidad, ¡sin perder tu buena forma! Recuerda que puedes entrenar sin mancuernas ni banda si lo prefieres.
MMA: Puré de monstruos
No olvides tus guantes, porque vas a golpear ese saco de boxeo con toda tu fuerza. Lleva el mismo tipo de energía a tus ejercicios de peso corporal.
Escultura de poder: Tres
¿Estás listo para luchar por esa definición de músculo magro? En posición de pelea, ¡comenzamos con el boxeo de sombra! Si tienes dudas sobre tu forma, sigue nuestro coaching.
MMA: Pesado
Ponte los guantes, porque vas a golpear ese saco con toda tu fuerza. Y prepárate para hacer ejercicios de escalera para mejorar tu equilibrio y agilidad. ¡La única vía es hacia arriba!
Escultura de poder: Dos
Hoy comenzamos con algunos combos clásicos de boxeo, luego traemos la parte inferior del cuerpo para tonificarlo por completo. Mantén tus pies ligeros y sigue rebotando. Puedes usar mancuernas y una banda para aumentar la resistencia o entrenar sin ellas. ¡Vamos a esculpir con energía!
Escultura de poder: Uno
¡Bienvenido a Power Sculpt! Vamos a ayudarlo a desarrollar la definición de músculo magro para un cuerpo tonificado y potenciar sus habilidades de MMA mientras estamos en eso. Puedes usar mancuernas y una banda para aumentar la resistencia o entrenar sin ellas. Concéntrese en su respiración en todo momento, ¡lo necesitará!
Boxeo: Dispara
Este entrenamiento te hará trabajar. Incorporando el Boxeo para quemar calorías y quemar los hombros.
Boxeo: Mente fuerte, cuerpo fuerte
Este entrenamiento incorpora saltos que lo pondrán a prueba aeróbicamente y un quemador de piernas que lo pondrá a prueba física y mentalmente.
HIIT HIRT MMA: ¡Listos, listos, combo!
Es hora de levantar la guardia ya que Tiff está a punto de poner los puños a toda marcha.

Para obtener todos los beneficios de esta sesión, primero asegure su técnica de golpe con la Clase magistral de boxeo.
HIIT HIRT MMA: ¡Ve a whoa!
Trabaja duro de principio a fin para lograr tus objetivos: Tiff te guiará en cada paso del camino.

Para obtener todos los beneficios para quemar grasa y tonificar el cuerpo del peso corporal de alta intensidad y los movimientos ponderados de Tiff, bloquee su técnica con sus conceptos básicos de HIIT y HIRT.
Entrenamiento funcional: Movilízate por más
No se pierda un músculo mientras trabaja para lograr un cuerpo capaz de hacer más.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
Bono: Barrer para estirarlo
Este entrenamiento de bonificación es un excelente estiramiento independiente o se puede agregar al final de otro entrenamiento para liberar los músculos que trabajan duro.
Entrenamiento funcional: Todos los días fuerte
Las secuencias funcionales de Rulk pondrán a prueba tu conexión mente-cuerpo para que te muevas mejor por la vida.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
Entrenamiento funcional: En sincronía
Encienda su mente para clavar las secuencias funcionales de Rulk y sacar el máximo provecho de su cuerpo.

Para desarrollar sus habilidades de entrenamiento funcional desde cero, aprenda los movimientos clave o participe con Centr Masterclass: Da Rulk.
Boxeo: Mantente fuerte
Este entrenamiento incorpora boxeo y ejercicios que pondrán a prueba la fuerza y ​​resistencia de las piernas y la parte superior del cuerpo.
Bono: Estíralo
Este entrenamiento de bonificación es un excelente estiramiento independiente o se puede agregar al final de otro entrenamiento para liberar los músculos que trabajan duro.
Yoga dinámico: Triturador de núcleo
Asegúrese de respirar en cada movimiento y active sus músculos centrales para obtener el máximo impacto de este entrenamiento.
Entrenamiento funcional: Piensa fuerte, siéntete fuerte
Da Rulk está aumentando la intensidad de este ejercicio para fortalecer el cuerpo y la mente.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
Bono: Tramo Aleluya
Este entrenamiento adicional es un excelente estiramiento independiente o se puede agregar al final de otro entrenamiento para liberar los músculos que trabajan duro.
Boxeo: Saltar la comba
Este entrenamiento combina saltos y trabajo central para quemar energía mientras desarrolla abdominales más fuertes. Te hará trabajar duro y sentir la quemadura.
MMA: Siéntete en forma, rápido
Este entrenamiento presenta movimientos de MMA con algunos movimientos de fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo y del núcleo incluidos en la mezcla. Tiene exactamente lo que necesitas para quemar energía y sentirte en forma, rápido.
Entrenamiento funcional: Siéntate a través de triturar
Domina los movimientos funcionales de Rulk para desarrollar fuerza y ​​mejorar la resistencia.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
Boxeo: Resistencia muscular
Este entrenamiento combina boxeo, saltos y trabajo básico para quemar energía mientras aumenta la resistencia muscular y la fuerza abdominal.
Bono: Calentamiento de muñeca
Este entrenamiento de bonificación es una sesión opcional que puede agregar a cualquier otro entrenamiento de Centr. Es la base perfecta para Sit Thrus con Da Rulk o Downward Dog con Tahl.

Esta sesión hace que la sangre fluya a través de las muñecas para ayudarlo a mover la parte superior del cuerpo con fuerza y ​​reducir la posibilidad de lesiones.
MMA: Quema de energía atlética
Este entrenamiento inspirado en MMA lo hará sudar y quemar energía, sin necesidad de equipo.
MMA: Lucha por tus glúteos
Además de trabajar en su forma de boxeo, este entrenamiento perfeccionará las flexiones y las sentadillas. Concéntrese en la forma y descanse más si lo necesita.
Boxeo: Punzonado de núcleo de potencia
Este entrenamiento incorpora saltos, boxeo y trabajo central para quemar energía y desarrollar abdominales más fuertes, así como velocidad y resistencia muscular.
Bono: Liberación rápida de cadera
Este Bonus Flow con Tahl es perfecto para agregar al final de cualquier entrenamiento dinámico.
Pilates: Movilidad y definición lean
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Boxeo: Poder de golpe para quemar grasa
Este ejercicio combina el boxeo con saltar la cuerda y trabajar el torso para quemar energía y desarrollar abdominales más fuertes. También aumenta la velocidad de reacción muscular y la resistencia.
Entrenamiento funcional: Blitzer de agilidad
Da Rulk está aquí para ayudarlo a desarrollar la agilidad para enfrentar cualquier desafío físico que se le presente.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
MMA: Fitness para sentirse bien
Este ejercicio quema grasa mientras desarrolla la fuerza central. Concéntrese en la forma y tome descansos adicionales si los necesita.
Entrenamiento técnico: Movimientos con balón medicinal
Los balones medicinales con peso son una excelente manera de variar su entrenamiento, adaptando ejercicios familiares y para desarrollar fuerza y ​​estabilidad, especialmente para su núcleo. Si nunca has entrenado con un balón medicinal, concéntrate en la forma correcta mientras Tiffiny te explica los movimientos clave. También demuestra ejercicios avanzados que pondrán a prueba incluso a los profesionales, así que tómatelo con calma y domina esa técnica.

Puede saltar a los movimientos específicos con los que necesita ayuda a continuación.
Pilates: caderas, abdominales y parte superior del cuerpo
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Boxeo: Quema cardio total
Este entrenamiento incorpora boxeo, saltos y trabajo básico para quemar el máximo de calorías. Está diseñado para desarrollar abdominales más fuertes y fuerza en las extremidades inferiores al mismo tiempo que aumenta la resistencia.
Yoga dinámico: Apertura lateral del cuerpo
Asegúrate de tomar esta secuencia a tu propio ritmo: vamos sin parar en este flujo de cuerpo completo. Siéntase libre de agregar un entrenamiento adicional de la sección Explorar para hacer un esfuerzo adicional después de su flujo.
Entrenamiento funcional: Potente energizante
Rulk hará que tus músculos trabajen horas extras para que puedas operar a plena potencia.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
MMA: Quema de grasa de rápido movimiento
Este entrenamiento incluye algunos movimientos grandes para acelerar el ritmo cardíaco y quemar energía. Concéntrate en la forma y trabaja duro.
Entrenamiento funcional: Muévete rápido, siéntete fuerte
¿Puedes moverte al ritmo de Rulk? Ponte a prueba para aumentar la velocidad con estas secuencias de movimientos funcionales.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
Entrenamiento técnico: Banco técnico
El banco es un equipo importante y sorprendentemente versátil cuando se trata de desarrollar músculo. Pero como señala Luke, debe realizar los ejercicios de banco a su propio ritmo y solo comenzar en un nivel con el que se sienta cómodo. Sus consejos y técnicas lo ayudarán a comenzar bien y evitar la tensión. Puede saltar a los movimientos específicos con los que necesita ayuda a continuación.
MMA: Ir a la ronda extra
Este entrenamiento desarrollará la resistencia de todo el cuerpo a lo grande. Concéntrese en su forma y tome descansos adicionales si es necesario.
Pilates: Tonificación total de muslos
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Bono: Quite la tensión de sus muñecas
Este flujo es el complemento perfecto para cualquier sesión de yoga que tenga un fuerte enfoque en los brazos. Hazlo antes o después de cualquier sesión (o incluso solo) para aportar flexibilidad y movimiento a tus muñecas.
Boxeo: Explosión de núcleo cardiovascular
Esta sesión combina boxeo, saltos y movimientos básicos en un solo entrenamiento. Lo que significa que quemarás energía mientras desarrollas abdominales y piernas más fuertes.
Boxeo: Cardio en el ring
Esta sesión combina saltos con trabajo central para quemar energía mientras desarrolla abdominales más fuertes.
Entrenamiento funcional: Mente clara, cuerpo fuerte
Los movimientos funcionales de Rulk llevarán tu enfoque y fuerza a nuevas alturas.
Pilates: Potencia de abdominales
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
MMA: Potencia y velocidad
Este entrenamiento desarrollará la resistencia de la parte superior del cuerpo en gran medida. Concéntrese en la forma y tome un descanso adicional si lo necesita.
Entrenamiento técnico: Elementos esenciales de la barra de dominadas
¿Cómo crees que va tu fortaleza? Los ejercicios de peso corporal en una barra de dominadas son una excelente manera de desafiarte a ti mismo, probar dónde estás y trabajar más tus brazos, la parte superior de la espalda y el centro. Si bien no hay prisa por ser tan bueno en una barra como el gimnasta residente convertido en especialista de Centr, Bobby Holland Hanton, Luke te ayudará a dominarlo con estos ejercicios esenciales. Puede saltar a los movimientos específicos con los que necesita ayuda a continuación.
Entrenamiento funcional: Simple pero poderoso
Siga la forma de Rulk para perfeccionar sus movimientos funcionales y aumentar su fuerza y ​​su capacidad cardiovascular.

Para restablecer tus habilidades de entrenamiento funcional, revisa los movimientos clave o construye desde cero con Centr Masterclass: Da Rulk.
Entrenamiento técnico: Variaciones de flexiones
Espera, ¿hay más de un tipo de flexiones? ¡Por supuesto! Centr presenta lo mejor de lo mejor de las variaciones de push-up. Si bien las flexiones en general son uno de los mejores ejercicios de peso corporal que puede hacer para la parte superior del cuerpo, cada variación funcionará en un área ligeramente diferente.

Luke lo guiará a través de diferentes técnicas de flexiones aquí y le ofrecerá algunas modificaciones si es necesario. Puede regresar o saltar a los movimientos específicos con los que necesita ayuda a continuación.
Bono: Flujo de apertura de cadera
Tómelo con calma en este flujo de bonificación para liberar sus caderas.
Boxeo: Energizante de cuerpo completo
Este entrenamiento utiliza una banda de resistencia para desarrollar fuerza y ​​resistencia muscular. Asegúrate de tener el tuyo listo para usar.
Pilates: Esencia del movimiento
Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Pilates: Nucleo y cardio
Esta sesión con Breaker y Sylvia activará todo tu cuerpo y potenciará tu cardio.
Boxeo: Ejercicio cardiovascular máximo
Si desea resultados premium, asegúrese de agregar un entrenamiento adicional a su sesión.

Hoy se trata de movimientos simples hechos a alta intensidad. Tienes permiso para esforzarte.
Entrenamiento técnico: Conceptos básicos de la banda de resistencia
Las bandas de resistencia son un equipo de entrenamiento muy simple y útil. Pero Tiffiny tiene algunos consejos para asegurarse de que obtenga el máximo beneficio de su banda.
Bono: Liberación de estrés en la parte superior del cuerpo
¡Prueba este flujo de bonificación con Tahl después de un entrenamiento de la parte superior del cuerpo o cuando DOMS golpea fuerte! Recuerda concentrarte en tu respiración a través de cada uno de los estiramientos.
Entrenamiento funcional: Trituración total del cuerpo
Suda mucho con esta sesión rápida y efectiva.

El estilo de entrenamiento funcional de Da Rulk es único, así que aprende los movimientos clave o hazlo todo para dominar la forma con Centr Masterclass: Da Rulk.
Boxeo: El movimiento clave
Si desea resultados premium, asegúrese de agregar un entrenamiento adicional a su sesión.

Este entrenamiento se trata de volver a lo básico. No se necesita equipo para el entrenamiento principal, solo tu cuerpo. Pongámonos en marcha.
Pilates: Dominación de cuerpo completo
Este entrenamiento con Sylvia y Alice integra trabajo de abdominales y glúteos para trabajar todo el cuerpo y finaliza con una sesión de pie doble.

Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Bono: Liberación de hombros
Este flujo corto es perfecto para liberar la parte superior del cuerpo. Pruébelo después de un flujo diferente, o incluso de un entrenamiento de la parte superior del cuerpo para un gran estiramiento que ayudará a prevenir DOMS.
Entrenamiento técnico: Fundamentos de Pesas rusas
Las pesas rusas son un equipo de entrenamiento muy funcional que puede ofrecer un excelente entrenamiento para todo el cuerpo. Pero nunca lo olvides, son un peso pesado, por lo que deben ser tratados con respeto. Entonces, antes de comenzar a hacer swing, asegúrese de dominar los fundamentos de Zocchi. Puede regresar en cualquier momento y saltar a los movimientos específicos con los que necesita ayuda.
Entrenamiento funcional: Potente cardio booster
Toma tu pulso físico y mental en esta desafiante sesión con Rulk.

El estilo de entrenamiento funcional de Da Rulk es único, así que aprende los movimientos clave o hazlo todo para dominar la forma con Centr Masterclass: Da Rulk.
Entrenamiento técnico: Trabajo básico del suelo
Si todavía estás haciendo abdominales como aprendiste en la clase de gimnasia, es probable que no estés obteniendo el mejor entrenamiento posible para el torso. Entonces, antes de comenzar su próxima sesión de piso, deje que Tiffiny le muestre cómo involucrar el núcleo correctamente (activando y conectando desde su caja torácica hasta su piso pélvico) y obtenga el máximo impacto de su tiempo en el tapete. Puede saltar a los movimientos específicos con los que necesita ayuda a continuación.
Pilates: Firme pero justo
Breaker se une a Sylvia para Pilates hoy. Prepárate para una sesión fuerte.

Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates.
HIIT HIRT MMA: Frenesí de juego de pies en forma
Tiff te hará trabajar el doble de tiempo en tu juego de pies en esta sesión. Pero, ¿cómo fluyen tus golpes y combos?

Antes de saltar con Tiff, domina tu técnica con esta clase magistral de boxeo.
Boxeo: Potenciador de endorfinas
Si desea resultados premium, asegúrese de agregar un entrenamiento adicional a su sesión.

Repleto de variaciones de sentadillas y saltar la cuerda, este ejercicio desarrollará la resistencia de tus piernas.
HIIT HIRT MMA: Pon en marcha tu forma física
Hoy vamos a trabajar a través de una serie de ejercicios de patadas de taekwondo que inclinarán las piernas, desarrollarán los glúteos y tonificarán la barriga.

¡Asegúrate de perfeccionar tu juego de pies con los conceptos básicos de MMA de Tiff antes de empezar a patear!
Entrenamiento funcional: Desarrolla delicadeza atlética
El entrenamiento funcional de Rulk lo ayudará a construir un cuerpo que lo lleve más lejos, desde el campo deportivo hasta su trabajo diario.

El estilo de entrenamiento funcional de Da Rulk es único, así que aprende los movimientos clave o hazlo todo para dominar la forma con Centr Masterclass: Da Rulk.
Entrenamiento técnico: Uso de una barra
Una barra es un gran equipo para construir músculo y quemar grasa. Pero como con cualquier levantamiento de pesas, la técnica correcta es crucial. Ya sea que sea un principiante o un levantador experimentado, le recomendamos cargar un peso ligero en su barra y comparar su forma con Zocchi para asegurarse de que está levantando con seguridad y eficacia. Puede saltar a los movimientos específicos con los que necesita ayuda a continuación.
Pilates: Tono de cuerpo completo
¿Listo para adelgazar? Este entrenamiento de Pilates para todo el cuerpo te esculpe de la cabeza a los pies.

Tome esta sesión a su propio ritmo, especialmente si es nuevo en Pilates. Haz lo que puedas y trabaja hasta completar todos los bloques.
Boxeo: Golpe de cardio
¡Este entrenamiento utiliza bandas de resistencia para estimular los glúteos!
Entrenamiento técnico: Fundamentos de saltar la cuerda
Saltar la cuerda es una parte esencial de los entrenamientos de boxeo de Michael. Aumenta su ritmo cardíaco rápidamente mientras aumenta la coordinación. Pero, si eres un principiante, definitivamente puede ser un poco complicado. Y si tienes más experiencia, todavía hay algunas cosas que puedes aprender para ayudarte a saltar con mayor velocidad y precisión. Tiffiny te lleva a través de todo lo que necesitas saber. Puede saltar a las variaciones específicas con las que necesita ayuda a continuación.