Contáctanos +56990383333 contacto@nutic.cl
Síguenos 

Términos y Condiciones

1. Aspectos generales del servicio:

Nutic ofrece planes grupales y personalizados según los objetivos de cada cliente:

- Plan Grupal 1: grupo de 6 personas que entrenan 2 veces a la semana, con un valor de $50.000.

- Plan Grupal 2: grupo de 6 personas que entrenan 3 veces a la semana, con un valor de $60.000.

- Plan Personalizado 1: cliente entrena directamente con su respectivo entrenador 2 veces a la semana. Valor de $185.000.

- Plan Personalizado 2: cliente entrena directamente con su respectivo entrenador 3 veces a la semana. Valor de $265.000.

*Cada plan tiene incluida una consulta nutricional personalizada con previa coordinación. 

Los entrenamientos son de acondicionamiento físico, presenciales y duran 1 hora aprox. 

Las consultas nutricionales pueden ser presencial u online y son de manera individual.

Los planes no son transferibles.


2. Sobre la presencialidad del servicio:


El lugar donde se realizarán los servicios de entrenamientos y consultas nutricionales será en la Casa Matriz de NUTIC, en Los Hidalgos 0255, Providencia.

En caso de requerir, está la opción de realizar una clase o una consulta de forma online con previa coordinación.


3. Sobre la periodicidad del servicio:


La periodicidad de los Entrenamientos depende del plan contratado. Para los planes grupal y personalizado 1 serán dos veces a la semana, teniendo un total de 9 clases aproximadamente al mes. 

En cambio, los entrenamientos de los planes grupal y personalizado 2 serán tres veces a la semana, sumando 14 clases mensuales aprox.

La periodicidad de las Consultas Nutricionales será de 1 vez al mes para poder ver resultados y hacer un correcto seguimiento. Los días martes y miércoles estarán destinados para responder dudas enviadas por mail, whatsapp, teléfono o presencial.


4. Sobre los entrenamientos y consultas:


Presentación: Los clientes tendrán que llegar con mascarilla, usar alcohol gel al llegar y medirse la temperatura con el equipo de Nutic. 


Implementos: Es importante contar con una toalla y botella personal .


Horarios: se modificarán según demanda y acuerdo tanto de los clientes como de Nutic. 


Puntualidad:

Entrenamientos: en caso de impuntualidad por parte del cliente, la clase se acortará o cancelará según criterio del profesional (y minutos de atraso).

Nutrición: se esperarán 15 min para realizar la consulta previamente agendada. Pasado este tiempo la consulta será cancelada y se deberá reagendar. Si ocurre nuevamente, la consulta será cancelada y se deberá esperar para agendar el siguiente mes.

En caso de impuntualidad por parte de algún profesional de NUTIC, el cliente tiene derecho a reagendar la clase o consulta sin ser descontada de su paquete de clases mensual.

Los fines de semana y feriados no se realizarán clases.


5. Sobre reagendar un entrenamiento o consulta nutricional:


Para poder reagendar una consulta nutricional o un entrenamiento, se contarán con 6 horas o más de anticipación. Esto es porque es necesaria una coordinación por parte del equipo NUTIC para poder manejar el nuevo horario.

El reagendamiento se hará a través de whatsapp o de la plataforma de Odoo, donde se podrá hacer según los horarios que estén disponibles en el calendario. Puede ser posible que al reagendar toque otro profesional de entrenamiento o de nutrición, el cuál estará siempre coordinado con el trabajo que se esté realizando.

Si ese tiempo para reagendar es menor a 6 horas, se perderá esa hora de entrenamiento o de consulta nutricional.

Para casos excepcionales tales como condiciones climáticas (lluvias o tormentas que inhabiliten el lugar del entrenamiento o alerta ambiental), enfermedad o imposibilidad física para asistir, o un feriado irrenunciable, toque de queda o cuarentenas , se conversará y se coordinará con el equipo NUTIC para elegir alternativas.


6. Sobre congelar entrenamiento:


Los planes de personalizados tendrán la opción de congelar entre 1 a 2 semanas al año, siempre y cuando se de aviso de por lo menos dos semanas de anticipación. 


Los planes grupales no podrán congelar.


7. Sobre los pagos del servicio:

El pago debe ser al contado.

Se pagará a la cuenta bancaria especificada los primeros cinco días hábiles de cada mes. De lo contrario se impedirá la entrada.

Los planes son mensuales, por lo tanto se paga el total, no por clase en particular.

No se hará devolución de dinero.


8. Sobre los clientes y profesionales:

NUTIC se reserva el derecho de elegir el profesional que estime conveniente para los entrenamientos funcionales y para los servicios nutricionales. Si existen preferencias por los clientes, estos deben ser hablados con el equipo administrador de Nutic. 

Nutic se reserva el derecho de admisión.


Protocolo Covid

Great stories have a personality. Consider telling a great story that provides personality. Writing a story with personality for potential clients will assist with making a relationship connection. This shows up in small quirks like word choices or phrases. Write from your point of view, not from someone else's experience.

Great stories are for everyone even when only written for just one person. If you try to write with a wide, general audience in mind, your story will sound fake and lack emotion. No one will be interested. Write for one person. If it’s genuine for the one, it’s genuine for the rest.